Me ha ido siempre muy bien pero llevo unos dias que al principio bajo al maximo de velocidad pero al rato de 5 segmentos me baja a 1 y de estar bajando a 6000kb baja a 10kb mas o menos ¿alguien mas le sucede esto? tengo ONO 50MB
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Juancafr escribió:¿No va en esta sección? lo siento ¿pueden movermelo?
Sino es libre ni funciona sobre una plataforma libre, no debería ir en software libre. Puedes pinchar en el símbolo de exclamación para decir que es un subforo equivocado y que te lo muevan para general donde tal vez mas gente con tu problema lo revise habitualmente.
Yo la verdad que entre el streaming y torrent he dejado casi todo el resto de lado .
Juancafr escribió:Me ha ido siempre muy bien pero llevo unos dias que al principio bajo al maximo de velocidad pero al rato de 5 segmentos me baja a 1 y de estar bajando a 6000kb baja a 10kb mas o menos ¿alguien mas le sucede esto? tengo ONO 50MB
A mí me va bien no uso miniponi ya que no uso windows pero me baja a tope de mi linia 20000kb, por que te baja solo a 6 megas si tienes 50?
Uget es el que uso yo bajo gnome que esta disponible en windows.
Pues ami nada ami me haces unas bajadas de velocidad muy raras y se detengo y reanudo otra vez al maximo se pone a bajar pero al rato lo mismo se pone a bajar a muy poco..
Juancafr escribió:Me ha ido siempre muy bien pero llevo unos dias que al principio bajo al maximo de velocidad pero al rato de 5 segmentos me baja a 1 y de estar bajando a 6000kb baja a 10kb mas o menos ¿alguien mas le sucede esto? tengo ONO 50MB
A mí me va bien no uso miniponi ya que no uso windows pero me baja a tope de mi linia 20000kb, por que te baja solo a 6 megas si tienes 50?
Uget es el que uso yo bajo gnome que esta disponible en windows.
...mipony ^^" (no minipony)
Un pequeño apunte. En la pregunta de por qué le baja a 6 megas si tiene 50... Las compañias te ofrecen Mb (megabits), pero lo que tú llamas megas son MB (megabytes). Por lo tanto habría que dividir entre 8 --> 50Mb/8=6.25MB (luego una pequeña parte se puede perder en protocolos y demás)