Problemas con Rebug

Buenas a todos y gracias por la ayuda que me daréis!!

Hace tiempo que tenia puesto el rebug y usaba mis backups sin problemas, vi que sacaron la actualización para poder jugar con mis juegos de psone (resident evil 3 le tenia ganas). Y no recuerdo que hize para poder jugar a el, pero sin ningun problema pude jugar a el...

Ahora después de mas de medio año con la ps3 comiendo polvo me anime a poner la versión 3.55.2 rebug, ahora no me arranca ningún juego (solo el resident evil 3 de psone y uno de psn) y los demás los arranco desde multiman 4.xx.xx (la ultima versión que se actualizo sola) y me da el error game quit: no request event.

Veo que hay gente que dice que no pasa nada, pero el problema es que no me arranca, he activado el BDEMU desde package files y nada.

Me esta empezando a ***** el tema xDDD

Alguna idea?
Recovery, instala 3.55 OFW, Recovery, Reinstala REBUG 3.55.2, luego (no es necesario) pero instala el bd_emu.pkg y a correr ;)
Estaba bajando el 3.55 OFW probare haber que tal y comento lo que pase xD.
comeollas escribió:Estaba bajando el 3.55 OFW probare haber que tal y comento lo que pase xD.

Si sale ardiendo comenta y te echamos una mano ;) jejeje
Caguen to lo que se menea xD

Nada pase a Oficial 3.55 volví a poner rebug 3.55.2 luego instale bdemu inicie multiman seleccione juego y nada sale con el el error otra vez :(

Que me estaré dejando... xD

Edito: para mas info quizás vital... antes tenia el kwean antes de poner el rebug mientras tanto vuelvo a ofw y paso a kwean de nuevo haber que passa :P
a ver si el disco duro esta algo tocado haz copia de partidas y trofeos y prueba a formatear
Jus con kmeaw tampoco va...

Format al canto haber que pasa...

Por fin ya funciona el no more heroes pero el bleach jap con el nuevo fix para 3.6 no :(

Quizás el problema lo tenia con los backups que estaban antes con eboots modificados no compatibles o algo, pero me extraña pk los probé todos en su tiempo sin cambiar el kmeaw
si no te fuera a ver si consigues otro disco duro y lo pones 1 3.55 oficial y despues el rebug todos desde recovery
Creo que mi pifiada estaba en los eboots de los backups, por lo menos se soluciono xD

Gracias por la ayuda a todos!!!
8 respuestas