Problemas con receptor: Potencia: 80% y Calidad 0% :(

Pues resulta que hace unos dias me compré un decodificador Tboston 4600. Y ayer me puse a instalarla con una antena parabolica de 1m, y un motor Engel. Y resulta que a la hora de hacer la busqueda de canales con el Hispasat y el Astra, me dice que tengo Potencia 79-80%, y que de calidad tengo 0% [agggtt] . Que puedo hacer?. Tengo mal orientada la antena?. Que tengo que tocar?. Alguien entiende de temas de antenas y demas?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
A mi me paso algo parecido a eso que comentas y el problema era que tenia la antena mal orientada, miratelo que puede que sea eso
una preguntilla, con este deco sin "educar" se ve algo? imagino que los 4 gratuitos que ni ellos saben lo que hablan,no? cuanto es el presupuesto de un deco+parabolica decente?se ven los canales del TDT?
Pues con el aparato virgen puedes ver la Tdt, y reproducir mp3 y fotos desde la ranura USB.
El kit completo (decodificador + antena de 1m + soporte pared + motor + LNB) me salió por 198€ exactamente. Pero vamos que lo recomiendo, ya que hoy lo puse en casa de un amigo para ver si era tema del aparato, o de la antena, y pude ver hasta el canal de Al Yazzera en ingles. Asi que al final va a ser una mala orientacion de la antena lo que pasa en mi casa. Tocará subirse y orientarla mejor. [fies]
gracias por la info! la verdad que todo eso por casi 200€ creo que no esta nada mal! he estado mirando para montarlo en casa pero me esperare porque leí que el tema esta chungo por cambios de visa o no se que polladas(entre flores, jardines y pitufos de 152 estoy echo un puto lio XD) sabes algo al respecto?
Uffff yo estoy un poco perdio en el tema tambien. Te recomiendo que mires el foro de Zaky Files. Alli seguro que resuelves tus dudas. Hay mucha info referente a decodificadores de satelite. Un saludo!.
Si es le primer conjunto de antena y motor que montas, fijo que lo tienes mal orientado.

Puede darse el caso que tu buscas el astra, vas moviendo y te da señal...pero eso no significa que sea el astra.

En cada sat tienes unos transpondedores, y en cada uno de ellos, tienes los canales con diferentes simbolrates, frecuencies, polarizaciones, etc..

Tú, para buscar un sat tienes que entrar en el menu del deco,elegir el sat a buscar y meterle una frecuencia, sr, etc.. que sepas que esté operativa en dicho sat para que te de señal. Pero puede darse el caso que 2, 3 o 4 sats tengan en uso el mismo sr, frecuencia, etc.. por eso, tú buscas astra pero si hotbird tiene algún canal con los mismos datos, te dará también señal.

Lo mejor es que te pases por http://www.zackyfiles.com, vayas al foro de tu deco (tboston)y allí te empapes del tema

Saludos
6 respuestas