Problemas con reconocimiento de Pen drives en codebreaker

hola, soy nuevo en este foro y tengo mi PS2 Slim hace 3 semanas (modelo 77001b (v17 creo), chip modbo con firmware de Matrix Infinity version 1.88) y no se porq cada vez q inserto un Pen Drive (ya probe con 2 y pasa lo mismo) para poder pasar los saves a la PC se me super ralentiza el codebreaker, y con el action replay MAX directamente me lo reconoce por medio segundo y desaparece, pero el uLaunchELF me lo reconoce sin problemas (pero me parece medio engorroso para pasar saves), q pasa????? problema de firmware??? de chip??? de PS2????? por favor respondanme
A mi me sucede lo mismo, se ralentiza al meter el pen y hay que quitarlo. He probado con todo tipo de dispositivos de almacenamiento por usb y no hay forma.
seee pero lo mas raro es q con el uLaunchELF anda cualquier Pen drive sin problemas, porq en el codebreaker y en el Action Replay no pasa lo mismo????
¡Hola!

Prueba a formatear el pendrive a FAT32 si no lo has hecho todavía, a mí me funcionó con un pendrive antiguo que no me lo reconocía la PS2 para grabar fotos del GT 4.

¡Saludos! :D
DaRkGhOsT2006 escribió:seee pero lo mas raro es q con el uLaunchELF anda cualquier Pen drive sin problemas, porq en el codebreaker y en el Action Replay no pasa lo mismo????

Hombre, a mi no es que me parezca raro porque hay un hilo con una lista de compatibilidad de pinchos usb para usar con Action Replay... lo que pasa es que me fastidia un poco que me haya tocado la china :-)
Quintiliano escribió:¡Hola!

Prueba a formatear el pendrive a FAT32 si no lo has hecho todavía, a mí me funcionó con un pendrive antiguo que no me lo reconocía la PS2 para grabar fotos del GT 4.

¡Saludos! :D

Gracias Quintiliano lo voy a probar, ojala q ande
otra duda, porq en una PS2 39001 (V7) con el mismo codebreaker y el mismo pen drive pude pasar mis saves sin problemas y con mi V15 no puedo???
no se creo q debe ser por el firmware del infinity matrix pero no estoy seguro
6 respuestas