¿Problemas con Recore?

Ayer me compré Recore, el juego está genial, y me llama la atención que a pesar de tener los gráficos en ultra y máxima resolución que se permite (1280x800) veo loa gráficos algo borrosos y algo dentados.
¿A alguien más le pasa?
Hola Coque, yo bajé la versión de prueba de 30 minutos, que no deja de ser ya el juego completo y, sí que se notaba algo de lo que comentas, yo creo que la resolución máxima que me dejó poner fue 2560x1080 (tengo monitor 21:9) y, aunque iba muy fluido, sí que se notaba algo raro con los gráficos.

Tiene Microsoft un problemón con todos los juegos con función Play Anywhere (que juegas tanto en PC como en Xbox) horribles, empezó con Quantum Break, siguió con FH3 y ahora este Recore parece que sigue el camino. Yo tenía el juego en las opciones más altas posibles y sí, noté lo que comentas.

A ver si algún parche corrige esto!
RiBeNtRoP escribió:Hola Coque, yo bajé la versión de prueba de 30 minutos, que no deja de ser ya el juego completo y, sí que se notaba algo de lo que comentas, yo creo que la resolución máxima que me dejó poner fue 2560x1080 (tengo monitor 21:9) y, aunque iba muy fluido, sí que se notaba algo raro con los gráficos.

Tiene Microsoft un problemón con todos los juegos con función Play Anywhere (que juegas tanto en PC como en Xbox) horribles, empezó con Quantum Break, siguió con FH3 y ahora este Recore parece que sigue el camino. Yo tenía el juego en las opciones más altas posibles y sí, noté lo que comentas.

A ver si algún parche corrige esto!

Gracias por confirmarlo. Es como si las texturas fuesen algo borrosas y los modelados da igual que les pongas antialiasing x16 o fssa que siguen algo dentados.
Aún así es un gran juego.

Supongo que al GOW4 le pasará lo mismo.
Coque_Mad escribió:Gracias por confirmarlo. Es como si las texturas fuesen algo borrosas y los modelados da igual que les pongas antialiasing x16 o fssa que siguen algo dentados.
Aún así es un gran juego.

Supongo que al GOW4 le pasará lo mismo.


Lo de GOW4 ni idea, pero espero que no jaja, pena que los 30 minutos me los haya fundido de una tacada y no pueda sacar algún pantallazo para que lo vieses, pero vamos, que sí se notaba alguna cosilla rara por ahí sí.
En la demo no lo notas nada. Al parecer pasa más en interiores o cuando hay luz fuerte.
Yo juego a 2560x1440 con todo a tope (capado a 30fps) y no noto ni un solo diente de sierra con el antialiasing puesto, texturas borrosas creo que tampoco. Lo que si ocurre es que cuando cambia la música, o en algunas explosiones, el sonido sufre un pequeño corte muy molesto, os ocurre también? Alguna idea para solucionarlo?
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