Problemas con recornow para hacer copias de copias de seguridad

Tengo problemas para hacer copias de mis propias copias de seguridad....
es que segun he leido el mejor programa para hacer las copias es el recordnow.. pero no reconoce mi gravadora que es una LG GSA4082B .
hasta ahora hacia mis copias con el alcohol 120% pero suele fallarme con frecuencia asi que no se cual es el problema exactamente...

Hay alguna forma de hacer que el recordnow reconozca mi gravadora.. (en la pagina del fabricante ni en la de recordnow me han dado ninguna solucion...) no se si existe algun parche.

Por otra parte he no se si hacer algunas imagen con isobuster para luego quemarla con el alcohol 120% pero no se si va a funcionar
Sigue los pasos que se indican en la FAQ, no deberias tener problemas. En la FAQ se usa el nero.
Bajate la ultima version del recordnow, yo tmb tengo la Lg y con la ultima version me la reconoce sin problema.
salu2 [beer]
En el faq explica como hacer copias de uno original usando el nero .. al menos eso he entendido .... haciendo una copia de dvd directamente en nero funciona seguro??????
Tas seguro que has leido el tutorial?? [toctoc] Leetelo despacito ;-)

Timmi: un momento, ¿no puedo hacer las copias directamente con el PC?

una grabad... ¿que? oh, no, no puedes a no ser que poseas un firmware especial que haga que tu lector normal de PC lea DVD de Xbox, ya que estos tienen una TOC falseada y no pueden ser leidos de forma tradicional en el PC

Timmi: oh, vaya, bueno sigue diciendome
a ver si me explico bien.... ya se que un original no puedo copiarlo... mi problema es hacer una copia de un juego ya copiado.... si alguien supiera como hacer que me funcionase el recordnow... por que ya me he bajado la ultima version directamente de la pagina del fabricante y no hay forma de que rule... o eso o qe me indicaseis que otro programa puedo utilizar para hacer las copias
Con el nero salen perfectas. Crea primero imagen y despues grabas, aunque aparentemente no tiene datos, la copia sale correcta.
6 respuestas