Problemas con recorte de videos AVI

Veran ayer cogi el XviD4PSP para recortar un video en AVI, a la resolucion para la psp, pero cual fue mi sorpresa que al acabar y meterlo en la PSP para reproducirlo con el PSPlayer MT me lo reproducia a tirones, vamos que era imposible verlo, se qedaba colgado 1 minuto y pegaba un tiron, he probado con varios videos y siempre me pasa lo mismo, ¿que usan ustedes para recortar los videos .avi?
Mi configuracion en el XviD4PSP es esta:
Imagen
Saludos^^
yo tengo dos: el propio windows maker o camcasia v4
Porq no lo pasas a PMP? Ahorraras bateria..
enede escribió:Porq no lo pasas a PMP? Ahorraras bateria..
Pero perdere tiempo, tardan mucho mas en pasarse a PMP que en recortarlos en avi.

Saludos^^
PSPlayerMT no es muy estable, no tiene ni función para hacer pause xDD

Vamos, yo uso siempre PMP, salvo en los videos que no tienen audio, que aún desconozco como muxearlo (doy por hecho que es imposible) que si uso PSPlayerMT ... y a cualquier bitrate nunca me ha dado problema
gelon escribió:PSPlayerMT no es muy estable, no tiene ni función para hacer pause xDD

Vamos, yo uso siempre PMP, salvo en los videos que no tienen audio, que aún desconozco como muxearlo (doy por hecho que es imposible) que si uso PSPlayerMT ... y a cualquier bitrate nunca me ha dado problema
En PSPlayerMT si le das al start se pone el video en pausa...y ya te digo me gusta por la rapidez de cortar un video, en vez de tener que andar cambiando el formato, que tarda el doble.

Saludos^^
5 respuestas