Problemas con Recovery 3.40OE

Hola a todos, vereis, tengo un problema con el CF 3.40 de Dark_Alex y he intentado mil cosas para solucionarlo.

Lo que me pasa en cuestion es que en el Recovery, salen activadas las opciones "Skip SCE logo","Hide corrupt icons",etc. Entonces las desactivo y cuando se carga el firmware, sale el logo del inicio bien, pero a la que se acaba de cargar me sale la pantallita azul que dice "La informacion de la configuracion esta dañada, Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados". Le doy a O, se reinicia y entonces me pide el idioma,fecha y demas, el firmware se carga bien, pero a la que reinicio vuelven a estar las opciones de "Skip SCE Logo" y demas activadas, y si las desactivo, me vuelve a pasar lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que hacer, ya he probado downgrade y de nuevo a 3.40 y nada.

PD: La PSP me iva de fabula hasta que utilize el Recovery Translator de Marce82, el cual me jodio el recovery, por lo que tube que downgradear y volver a 3.40 y pasarme esto. ¡No utilizo nada mas de Marce82!
prueba a usar el format flash1
:-p si en vez de pedir donaciones,se fijara mas en lo que hace...

reinstala el firm 3.40oe(si ya lo has hecho nada) y pasale el format flash1,que borra e instala los archivos de la flash1 de nuevo,en la actualizacion de 3.40oe la flash1 tiende a corronperse
este programa te lo arregla.

un saludako... [fumando]

PD:se me a adelantado family,la respuesta es la misma format flash1
fran_family eres rapido muchacho...
PLASTIC-MEN escribió:PD:se me a adelantado family,la respuesta es la misma format flash1
fran_family eres rapido muchacho...

jajaja, x algo me llaman el hijo del viento... xD xD xD jajjajaja
[burla2] hijo del viento, de la luz y del amor (suena a cancion hippy,ja,ja,ja)

un saludako...fran_family :-p
Gracias, el Format Flash1 lo ha solucionado todo, no vuelvo a utilizar nada de ese tio, q se lo tiene creido y mira despues lo que pasa. Encima en su recovery traducido sale en medio de toda la pantalla "Traducido por Marce82", que asco. Apropiandose de lo que han hecho los demas. Dark_Alex podria haver puesto "Creado por Dark_Alex" cada vez que encendamos la PSP, pero no lo ha hecho, porque es un tio legal y no se lo tiene creido como ese Marce. Porq hace cosas q realmente no tienen ningun merito, casi cualquiera puede descomprimir el "recovery.prx" y traducirlo con un editor hexadecimal, y encima despues se pone a pedir donaciones porq se ha cargado su PSP con uno de sus autoinstaller cutres [+risas] [+risas].
Se sabe bastante que ese Marce82 es una basura. Como cuando creo un auto installer y se puso en los creditos al lado de Dark_AleX... Que huevos ¬¬
La verdad es que yo ya he escucha no muy buenos comentarios sonre Marce 82. Pues solo digo una cosa. A partir de ahora, después de la marcha de DAX, veo muy probable que salgan "personajillos" como este con nuevos firmwares para la psp.

¡¡¡¡OJITO CON LO QUE METEIS A LA PSP!!!!!

Un saludo [beer] [beer] [beer]
Hola!
Tengo la psp con la version 3.40 OE A. He instalado el recovery ya k estaba mal. Todo va de maravilla. El unico "pero" es ke en el menu donde me salen todos los juegos ke llevo, tb me sale la aplicacion Format Flash. Si la borro me cargo el recovery y tengo ke volver a repetir los pasos de antes. Mis preguntas son:
¿Hay algun modo de borrar esta aplicacion sin ke te borre los archivos de la carpeta PSP/GAME/RECOVERY?
o en su defecto ¿hay alguna forma de ocultarlos y ke funcionen correctamente?

Muchas gracias!
Un saludo!
ya puedes formatear la memory se te borrara los archivos del format flash, eso eran para hacer el procedimiento ya no los necesitas. si tu recovery va bien
Lo he probado. El Recovery se sigue llendo a tomar por ****.
En cambio he instalado el recovery IE y va al pelo.
Seguire probando cosas.
Si alguien tiene alguna idea ke lo comunike!

Muchas gracias!!!!
10 respuestas