Hola a todos, vereis, tengo un problema con el CF 3.40 de Dark_Alex y he intentado mil cosas para solucionarlo.
Lo que me pasa en cuestion es que en el Recovery, salen activadas las opciones "Skip SCE logo","Hide corrupt icons",etc. Entonces las desactivo y cuando se carga el firmware, sale el logo del inicio bien, pero a la que se acaba de cargar me sale la pantallita azul que dice "La informacion de la configuracion esta dañada, Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados". Le doy a O, se reinicia y entonces me pide el idioma,fecha y demas, el firmware se carga bien, pero a la que reinicio vuelven a estar las opciones de "Skip SCE Logo" y demas activadas, y si las desactivo, me vuelve a pasar lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que hacer, ya he probado downgrade y de nuevo a 3.40 y nada.
PD: La PSP me iva de fabula hasta que utilize el Recovery Translator de Marce82, el cual me jodio el recovery, por lo que tube que downgradear y volver a 3.40 y pasarme esto. ¡No utilizo nada mas de Marce82!