Problemas con recovery

hola

a ver si alguien me puede ayudar,tengo mi psp 2.81 ta-082 downgrader a 1.50 y luego instalado el 3.10oe pero me fallan algunos juegos como pes6 y alguno mas,aparte cuando entro al recovery se me keda la pantalla negra, si pongo el cargador de bateria y lo kito ya me sale la pantalla del recovery pero no puedo hacer un downgrader para poder meterle de nuevo el 3.10 si alguien tiene alguna idea q puede pasar o me puede ayudar lo agradeceria

gracias
¿Has probado poner el modo no UMD en el recovery para que te vaya el PRO y esos juegos que fallan?
Ponisito escribió:¿Has probado poner el modo no UMD en el recovery para que te vaya el PRO y esos juegos que fallan?

a si es lo puse en enable y en disable y nada siguen fallando y aparte lo q mas me moskea es el fallo de la pantalla :(
Ems escribió:

a si es lo puse en enable y en disable y nada siguen fallando y aparte lo q mas me moskea es el fallo de la pantalla :(

Checa ESTE LINK igual y te sirve, ya que tu placa es TA-082

Saludos !
Milmirex escribió:
Checa ESTE LINK igual y te sirve, ya que tu placa es TA-082

Saludos !

gracias por la ayuda, ya hize el fix y me corrigio el tema del recovery, q ahora ya me sale bien pero el pes6 sigue sin irme por usb, por ms me va bien ,supongo q sera algo del recovery por configurar,ya puse el no-umd enable y disable, silo pongo disable me da error 80020114e si lo pongo enable se va al juego del umd

thx por todo
pero el pes6 sigue sin irme por usb

No todos los juegos van por USB... Ese en concreto no lo he probado, pero la compatibilidad de los backups por USB no es del 100%.

Así que probablemente no tengas nada mal en tu firmware, sino que ese juego no se puede cargar así.

Un saludo.
Lanik79 escribió:
No todos los juegos van por USB... Ese en concreto no lo he probado, pero la compatibilidad de los backups por USB no es del 100%.

Así que probablemente no tengas nada mal en tu firmware, sino que ese juego no se puede cargar así.

Un saludo.

lo probe en la psp de mi hermano y rula perfectamente asi q digo yo q sera cosa de configurar bien el recovery
Ems escribió:
lo probe en la psp de mi hermano y rula perfectamente asi q digo yo q sera cosa de configurar bien el recovery

si no recuerdo mal, para las TA-082 hay que utilizar un pluguin diferente (contiene un fix) del que se usa en las otras, puede que por eso no te vaya...
solucionado el tema ya me van todos los juegos por usb aki teneis el enlace por si kereis echar un vistazo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706567&perpage=10&pagenumber=1
8 respuestas