Problemas con Red Dead Redemption 2

Hola! Era para preguntar si alguien sabe cómo solucionar esto. Cada vez que inicio el juego me sale la ventana que adjunto en la imagen. Pone que tengo que actualizar el controlador pero ya lo he hecho, está actualizado al máximo y me sigue saliendo esa ventana. Puedo jugar igual pero a veces se me congela la imagen sobre todo en cinemáticas y no sé si estará relacionado con eso. Además de ese problema hoy me ha aparecido otro. Cada vez que entro a la configuración de los gráficos en el juego para bajarlos, cuando edito algo de repente el juego empieza a ir a tirones, eso nunca lo había hecho hasta ahora. Me parece extraño que al empezar el juego me iba super bien y a medida que avanzo aparecen mas y mas fallos... A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

¿Algún problema con los drivers de tu gráfica integrada? ¿Has probado a actualizarlos? De todas formas, ese juego requiere una GPU decentilla.
Kalav escribió:Hola! Era para preguntar si alguien sabe cómo solucionar esto. Cada vez que inicio el juego me sale la ventana que adjunto en la imagen. Pone que tengo que actualizar el controlador pero ya lo he hecho, está actualizado al máximo y me sigue saliendo esa ventana. Puedo jugar igual pero a veces se me congela la imagen sobre todo en cinemáticas y no sé si estará relacionado con eso. Además de ese problema hoy me ha aparecido otro. Cada vez que entro a la configuración de los gráficos en el juego para bajarlos, cuando edito algo de repente el juego empieza a ir a tirones, eso nunca lo había hecho hasta ahora. Me parece extraño que al empezar el juego me iba super bien y a medida que avanzo aparecen mas y mas fallos... A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

2020-12-15.png

Hay un hilo concretamente para problemas de este juego,quizas allí te puedan ayudar.
A mi me dió bastantes problemas también,lo de este juego es un misterio.
A muchos no les dió ninguno y a otros fue una pesadilla, independientemente del hardware.
@mikethunder Está todo actualizado, al principio iba bien pero cuanto más avanzo en el juego que si bugs, deja de ir fluido y se congela la pantalla. Es imposible jugar ya...
@IIIBORTXIII Yo he intentado de todo, no le veo solución la verdad, he reinstalado el juego pero sigue igual.
@mojito1469 Gracias.
4 respuestas