Hola a todos, ya puse un post a principios de esta semana, pero nadie respondio.
El caso es que tengo un red local en mi casa a la que estan conectados dos pcs, la impresora (con un adaptador de red para impresoras) y el router.
Solia usar como hub el integrado en el router (alcatel speed touch 510) pero va solo a 10mbps y las transferencias de archivos grandes se hacen eternas, a la vez que tengo unos pings disparatados (hasta 70 en el counter).
Entonces decidí comprarme un switch de 100mbps, me lo compro, lo conecto y mi pc va perfecto pero el d mi hermano no.
Creyendo que seria problema del switch que no era muy bueno lo devolvi y me pille otro pero sigo con el mismo problema.
El problema es el mismo en los dos switches, lo conecto con el pc d mi hermano y si le pongo seleccion automatica de la velocidad en las configuraciones de la tarjeta dice que el cable de red esta desconectado y parpadean todas las luces de ese canal en el switch, solo va si le pongo que vaya a 10mbps.
Yo creo que el problema esta en la tarjeta de red (3com 3c905-tx) o en las configuraciones del windows, pero no consigo averiguarlo.
Si alguien sabe q puede ser, q me lo diga, por favor.
PD: los cables no son, están comprobados.