Problemas con red Wi-Fi

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de comprar un router Wi-Fi, y estoy instalandolo. el proceso de instalacion segun el CD me pide q conecte el cable q va del modem al pc, a la entrada "internet" del router, pero mi modem es USB, por tanto el cable de red q me pide q enchufe ahi no existe en mi caso, y no me deja terminar la instalacion.
digo yo q sera posible hacer uso de un router wifi usando un modem usb, no? alguien puede echarme una mano?

p.d.: weno, ya he resuelto el tema de las ip.
al intentar conectarme al live me detecta los cables y me dice q las ip estan bien, pero q los dns no estan bien. he puesto los dns q salen en ipconfig/all, y aun poniendolo en automatico nada, me da error.
alguien q use xboxlive por wifi, podria decirme q webos debo hacer? [jaja]
el punto de acceso ya ta configurado tb, canal 6 del wifi, 802.11g
y el router tb, canal 6
toda la red (pc, ruter, ap, xbox) estan en 255.255.255.0, y con ip de 192.168.1.1 a 1.4, pero en opciones avanzadas de xbox live donde pone "inalambrico" para detectar la red wifi, me dice q no detecta nada [enfa]
Me imagino que tendras ADSL por lo del modem, entonces dos cosillas...el router que compraste no lleva modem integrado no? vamos que no tiene entrada RJ11(la del telefono) y si no es asi como no te pillas uno con modem integrado asi te ahorra el modem usb y puedes jugar con la xbox aunque el ordenador lo tengas apagado.
Un saludo.
1 respuesta