Buenas Eolianos
Os escribo porque ultimamente tengo problemas para registrarme en la web de Ebay.
El pasado verano intente registrarme en varias ocasiones pero al introducir mi DNI para identificarme me daba error. Otra opcion era meter el número de mi tarjeta de crédito pero como no tengo mucha experiencia en lo de comprar por internet, soy bastante desconfiada al meter ese tipo de datos.
Volviendo a lo del DNI al principio pensé que no me dejaba registrarme porque lo tenía caducado, pero esta semana mismo fuí a renovarlo y al volver a intentar registrarme de nuevo me dice que la cuenta está suspendida y que mi DNI está bloqueado.
La verdad es que no lo entiendo, soy mayor de edad y hasta ahora no he tenido problemas con mi DNI en ningúna otra página que me lo haya pedido. Además lo de la cuenta suspendida no lo comprendo porque nunca he llegado a registrarme en esa web. Y si no he entendido mal, puedes tener varias cuentas en Ebay con el mismo DNI pero con dirección de e-mail y seudónimos distintos...
En fin que no lo entiendo.
Les he escrito un e-mail para ver si me lo explican pero no se yo si me contestarán así que he pensado postear aqui mi pregunta por si alguien ha tenido el mismo problema que yo o sabe de qué puede ser.
Yo la gente que conozco que está registrada en esa página no han tenido ningún problema para registrarse.
Bueno pues, si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco.