Problemas con relación

Buenas , antes de todo decir que soy un clon de un viejo usuario del foro aunque por el rincon no suelo postear casinunca xD, como no quiero hacer un tocho voy a ir al grano.

El problema es el siguiente , mi chica y yo esta tarde intentamos hacerlo ( ambos somos vírgenes ) y cual es nuestra sorpresa que al intentar penetrar sufría dolores y no pude entrar :\. La postura con la que probamos era yo arriba y ella abajo :\.
Básicamete me interesaría saber q podemos hacer, para intentar que a ella no le duela tanto.

Una de mis ideas sería comprar un lubricante o algo asi para q entre mejor pero no sé , ya sé q es típico el problema pero espero que me puedan orientar, o también cambiar de postura a una mejor , alguna recomendada ?

Saludos.
El primer paso es que los 2 esteis relajados, y es el mas importante... luego pues lubricante y con tranquilidad, sin agobios [oki]
A estas alturas y que no se sepan estas cosas...

Despacito y con buena letra, creo que lo demás sobra...
Sin calentamiento no hay ejercicio.

Lo mas util que aprendi de mi profe de gimnasia.

Un Saludo! ;)
con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga
sware86 escribió:con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Gran verdad (aplicada a otras cosas principalmente xD)
Darle fuerte, es lo unico que me funcionó a mi xD
Dedicadle más tiempo a los preliminares, ir directamente al lío puede provocar el caso que estamos tratando. Lo del lubricante tampoco iría mal, claro está.

Saludos! [bye]
Lo principal es que no haya nervios, aunque es normal que algunos haya la primera vez.

Muchos preliminares, ver que está bien lubricada (y si no, probad con lubricantes) y muy importante, que esté dilatada, porque sea su primera vez, su segunda, o su décima, como no esté bien dilatada siempre va a molestar. Vamos, que pruebes primero con un dedo, después a meter un par, y cuando veáis que no cuesta, id probando poco a poco.

La mejor postura es siempre la que ella controle, es decir, ella arriba, pero cada chica es un mundo.
ponla a 4 patas y que trote XD
xDD
Lo de darle fuerte no lo veo muy claro , porque no me gusta mucho hacerle daño :\

Miraré lo de lubricante ( o lo de chupar ) e ir introduciendo un dedo o algo pero la cosa es q no es asidua a que la toquen xD " no se siente comoda ".
Sigor escribió:xDD
Lo de darle fuerte no lo veo muy claro , porque no me gusta mucho hacerle daño :\

Miraré lo de lubricante ( o lo de chupar ) e ir introduciendo un dedo o algo pero la cosa es q no es asidua a que la toquen xD " no sé siente comoda ".

Dios, pues para mantener relaciones sin tocaros... jajaj. Na enserio, si le da corte o lo que sea, que se toque ella hasta q se dilate.
Muchas veces los primeros intentos de penetración no se puede por mil cosas: los nervios, la situación, falta de costumbre, etc. Yo creo que lo mejor es, como ya te han dicho, calentarla a tope, y para eso lo mejor es, hablando en plata, chupar. Si se hace bien es infalible.
Sigor escribió:xDD

Miraré lo de lubricante ( o lo de chupar ) e ir introduciendo un dedo o algo pero la cosa es q no es asidua a que la toquen xD " no se siente comoda ".

Sin prelimenales y sin que esté predispuesta a que le metas mano no se yo, pero habrá que empezar por algún sitio pero sin forzar la situación, provocala y que sea ella quien te lo pida.
No hay que correr antes que andar... y los preliminares son jodidamente divertidos :D
Imagen
- ¡Demonios, joder, esto no puede estar pasando otra vez! ¡Ya lo hemos visto muchas veces! ¡Que alguien le diga a este muchacho qué le pasa a su amiguita!

Imagen
- ¡Permiso para hablar con libertad, señor!
- ¡Permiso concedido, Mierdecilla!

Imagen
- ¡Señor, la chica parece que está nerviosa ante la perspectiva del folleteo, eso hace que cierre inconscientemente la entrada y le provoca dolor!

Imagen
- ¿¿¿Y CÓMO SE LLAMA ESO???

Imagen
- ¡VAGINISMO, SEÑOR!
- ¡¡Muy bien, cabezabuques!! ¿Alguien sabe decirme cual es la solución?

Imagen
- ¡¡Restarle importancia al asunto y excitarla mediante sexo oral, besos, caricias y palabras tanto que ella misma quiera ser penetrada!! ¡Proponerle un masaje relajante e ir subiendo la temperatura hasta llegar al sexo, usar un dedo con lubricante si es necesario durante el cunnilingus para preparar la entrada! ¡Nunca forzar la penetración, enfadarse , frustrarse ni dejar de mimarla, señor!

Imagen
- ¡¡¡BIEN, COÑO, BIEN!!!

Imagen
- ¿¿LO HA ENTENDIDO TODO EL MUNDO??

(Perdón por el desvarío xD)
Diskun escribió:Imagen
- ¡Demonios, joder, esto no puede estar pasando otra vez! ¡Ya lo hemos visto muchas veces! ¡Que alguien le diga a este muchacho qué le pasa a su amiguita!

Imagen
- ¡Permiso para hablar con libertad, señor!
- ¡Permiso concedido, Mierdecilla!

Imagen
- ¡Señor, la chica parece que está nerviosa ante la perspectiva del folleteo, eso hace que cierre inconscientemente la entrada y le provoca dolor!

Imagen
- ¿¿¿Y CÓMO SE LLAMA ESO???

Imagen
- ¡VAGINISMO!
- ¡¡Muy bien, cabezabuques!! ¿Alguien sabe decirme cual es la solución?

Imagen
- ¡¡Restarle importancia al asunto y excitarla mediante sexo oral, besos, caricias y palabras tanto que ella misma quiera ser penetrada!! ¡Nunca forzar la penetración, enfadarse o mostrarse frustrado!

Imagen
- ¡¡¡BIEN, COÑO, BIEN!!!

Imagen
- ¿¿LO HA ENTENDIDO TODO EL MUNDO??

(Perdón por el desvarío xD)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Diskun escribió:Holy Jesus, what is that? What the fuck is that?!!! Doughnut, jelly Doughnut SIR!!!!

Joder Diskun eso ha sido jodidamente épico [qmparto] [qmparto] .
Diskun, ¡ERES EL PUTO CRACK!

Lo que me he podido despollar con tu post... xD
Puto Diskun, eres el puto amo jajajjajaja.

Para el clon... ¿cómo se come eso de que no le gusta que le toquen? Anda, averigua qué quiere y cómo lo quiere realmente, porque eso es mentira.
Diskun, no puedo menos que quitarme el sombrero.

Imagen
21 respuestas