Problemas Con Releases Y Modo De Carga Con Tarjeta Sd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, el rpoblema es que para cargar backups como el neuvo Zelda, One Piece Grand Battle, el Naruto 4 y algunos mas no me deja cargarlos.

Utilizo el Action Replay Max junto con una tareta sd, el problema es que ni mi consola no reconoce el cd(me dice que no existe), y eso que está en un Traxdata cosa que em extraña.

He de actualizar bios ? De donde ? Tengo la lente jodida ? Todos los jeugos originales van pero me resulta raro...

Saludos !!
Te refieres a que son los únicos backups que no te carga ¿verdad?

Pues realmente es extraño. A lo mejor coincide que tienes los tienes mal hechos.

Si eso, usa el último GCOS.

Saludos :)
1 respuesta