Problemas con Remember me

Alguien se sube al carro de problemas para la instalación del "Remember Me"....

Una al 10% y otra al 50%.

igual esto tiene algo que ver:

Imagen[/url]

La segunda al 50% con OPC activado, el rendimiento del imgburn en "Tiempo Real". Me juego que es la release, pero no se si ahora mismo existe otra. El caso es que el grabador, como esta me arroja los mejores resultados, he modificado mucho las configuraciones ya como para volver a intentar nada, asi mas o menos salen, pero de vez en cuando ocurres ostias asi.
Yo lo he grabado truncate a 2,4x en el imgburn y se ha instalado perfectamente. Lo he grabado con el OPC desactivado, y el resto como los demas xgd3, no he cambiado nada. Lo he grabado con una LG bastante normalita.
David360 esp escribió:Yo lo he grabado truncate a 2,4x en el imgburn y se ha instalado perfectamente. Lo he grabado con el OPC desactivado, y el resto como los demas xgd3, no he cambiado nada. Lo he grabado con una LG bastante normalita.

Pues vaya....he vuelto a quemar con OPC y bajando prioridad a Alta simplemente....A ver si pasa del 10-15% y del 51% que son zonas críticas el error.
Bundy escribió:Alguien se sube al carro de problemas para la instalación del "Remember Me"....

Una al 10% y otra al 50%.

igual esto tiene algo que ver:

Imagen[/url]

La segunda al 50% con OPC activado, el rendimiento del imgburn en "Tiempo Real". Me juego que es la release, pero no se si ahora mismo existe otra. El caso es que el grabador, como esta me arroja los mejores resultados, he modificado mucho las configuraciones ya como para volver a intentar nada, asi mas o menos salen, pero de vez en cuando ocurres ostias asi.

A MI ME PASA LO MISMO CON GRID 2

y creo que no hay parche en la base de datos

e creado 2 copias de seguridad de mi original una con el lector samsumg fw kreon y la otra con lector liteon fw 0800 la del lector sansumg sale igual en abgx pero no se ve en la consola pero la copia con el lector liteon hace también lo mismo con el abgx pero si se ve el juego y empieza a leerlo la consola luego sale error de lectura disco sucio y tal

pero creo que es eso que no hay nada en la base de datos de estos abgx y el juego no se parchea

un saludo
Los problemas de disco sucio no tienen nada que ver con los parcheos que realiza AGBX, ni siquiera con la verificación CRC fallida, que simplemente indica que la release no está en su base de datos, pero que en el 99% de los casos es perfectamente válida.

Si hubiese algún problema con estás cosas el error sería Disco no compatible o Disco no válido.

Si el error es Disco sucio, el problema es debido a mala calidad en la grabación o lente cascada en algunos casos, y la solución es encontrar la configuración óptima trasteando las opciones EPROM, Imgburn, usando discos de calidad, etc
Baxster escribió:Los problemas de disco sucio no tienen nada que ver con los parcheos que realiza AGBX, ni siquiera con la verificación CRC fallida, que simplemente indica que la release no está en su base de datos, pero que en el 99% de los casos es perfectamente válida.

Si hubiese algún problema con estás cosas el error sería Disco no compatible o Disco no válido.

Si el error es Disco sucio, el problema es debido a mala calidad en la grabación o lente cascada en algunos casos, y la solución es encontrar la configuración óptima trasteando las opciones EPROM, Imgburn, usando discos de calidad, etc

Si más que no he cacharreao ya....el Resident Evil me costó no se si 6 u 8 copias...y en una consola, ni tiraba....puede que fuese el lector, pero no he vuelto a probar más. Y esta con Force HyperTuning me ha instalado, pero la primera intentona se quedo igual al 51%. De todos modos esa opcion no me resultado efectiva nunca, pero parece que el disco gira más rápido al grabar así...pero bueno paranoia muy probable.
A qué velocidad grabas?

No se si lo habrás intentado ya, pero a 2.4x sin OPC y con SmartBurn y Force Hypertunnig activadas suele ir bien usando Verbatim Singapur.
Baxster escribió:A qué velocidad grabas?

No se si lo habrás intentado ya, pero a 2.4x sin OPC y con SmartBurn y Force Hypertunnig activadas suele ir bien usando Verbatim Singapur.

Eso mismo en la última copia. Como digo en su día el Resident llegué a desquiciarme por completo y lo que dices, exceptuando el Hypertunning es lo que funciono y asi salieron otros tantos con diferentes protecciones. Pero voy a tirar así unas cuantas a ver si evito algún posavasos que otro. No obstante, volvio a dar error, pero siempre lo intento dos veces y la segunda pasó.

Tampoco es una ciencia cierta la calidad de los Verbatim, igual me tocaron 50 buenos y los otros 50 con una % de calidad menor y eso es lo que está ocurriendo.
bueno la mejor calidad en dvd es verbatim AZO esos nunca me fallan puedes grabar a 4x normal pero lo recomendable es 2.4 ya grabe a 4x y todo bien lo que considero que esos dvd no son de muy buena calidad esos que estas usando
Todos los Verbatim no son Singapur, si una tarrina de 50 te ha ido bien entera, es bastante raro que de otra tarrina te vayan todos mal, por no decir imposible.

No se si serán Singapur pero si lo son te aseguro que el problema no son los discos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No será que toca esperar a que salga en la base de datos ??? grabé uno y pude ver la intro y luego disco sucio, al volverlo a poner me saltaba disco sucio nada mas pasar las letras, lo volví a grabar verificándolo y sin ningún problema grabado en Verbatim de Singapur y grabdora Liteon Ihas.
grabadlo poniendo esto en el imgburn

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB. En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto. y pulsamos OK para guardar cambios.

y cuando vayais a grabarlo dadle tambien a verificar y asi si no sale ningun error en la verificacion poder jugar tranquilos sin que os de fallo.

grabad a 2,4x.

grabad a 2,4x.

eso si, si habeis metido la copia mal grabada de antes, borrad la cache del disco duro u os puede volver a dar fallo.

tambien os aconsejo que si no usais verbatim lo instaleis en el disco duro de la consola, si no teneis disco duro podeis usar un pendrive formateado con la propia xbox 360.

a mi con estos pasos muchos juegos de estos ultimos con protecciones me funcionan de lujo, ya me dirieis ;)

eso si, yo tengo la iHas 524b.
No es mucha cache eso?????? Yo estuve un tiempo con las opciones que dije sin el Hypertunning y la cache a una proporción que lei en funcion de la RAM que tiene el PC....pero volveremos a probar con esas opciones que comentas....y a ver si lo de la cache.....igual tengo 4 copias que tiran perfectamente....xd...Cuando me pase el juego borrare cache y probare las que se quedaban a medio instalar.

Y el grabador no entiendo las diferencias entre un modelo u otro, desde luego algo hay, por que los precios eran mas elevados. La mia es 224.

P.D: La verificación no le veo misterio, tarda un huevo y si estas a otra cosa o te vas de casa un rato, bien, pero al fin y al cabo no logras mejorar nada en la grabación y tienes que probar el juego igualmente, simplemente supongo que es para ver que no tiene que quemar otro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bundy escribió:No es mucha cache eso?????? Yo estuve un tiempo con las opciones que dije sin el Hypertunning y la cache a una proporción que lei en funcion de la RAM que tiene el PC....pero volveremos a probar con esas opciones que comentas....y a ver si lo de la cache.....igual tengo 4 copias que tiran perfectamente....xd...Cuando me pase el juego borrare cache y probare las que se quedaban a medio instalar.

Y el grabador no entiendo las diferencias entre un modelo u otro, desde luego algo hay, por que los precios eran mas elevados. La mia es 224.

P.D: La verificación no le veo misterio, tarda un huevo y si estas a otra cosa o te vas de casa un rato, bien, pero al fin y al cabo no logras mejorar nada en la grabación y tienes que probar el juego igualmente, simplemente supongo que es para ver que no tiene que quemar otro.

Alguna vez me ha pasado que he grabado un juego bien y al rato de estar jugándolo me salta la pantalla de disco sucio, puede salir al iniciar juego, a los 10 minutos o a las 2 horas, es porque en un tramo de la grabación ha habido algún error, con la verificación te aseguras de que el juego está grabado perfectamente, yo grabo siempre a 4x y con la verificación son unos 50 minutos, sino unos 25-30.
Claro, pero eso mismo, si te sobra tiempo si, pero si dices, oye que quiero jugar cuanto antes que se me acaba el fin de, xd y el ansia me puede, pues me da por culo verficar...jaja.
14 respuestas