Hola amig@s, soy nuevo en este foro y os quiero lanzar una pregunta, a ver si me podeis ayudar por favor. Me he comprado un reproductor ASUS oh! PLAY HD2.Bien, como el aparato no trae cables de conexión a pc, decidí comprarme un cable con salidas ESATA-ESATA, (para conectar el reproductor al pc y poder pasar la información más rápida que con el USB). El aparato funciona bien el la TV pues ya lo he probado y va muy bien, pero quiero pasar los datos al disco duro interno del reproductor desde el pc diractamente con el cable ESATA y mi pc no me reconoce el disco duro del reproductor al conectarlos (tengo windows xp).
Alguien sabría decirme que tengo que hacer para que mi pc me reconozca el reproductor a través del cable ESATA-ESATA. Las pelis que he metido en el disco duro lo he hecho a través de una carcasa externa que tengo, pero quisiera hacerlo directamente sin tener que sacar el disco duro del reproductor.
Gracias y espero vuestra colaboración, pues sé que en estos foros hay talentos ............