El problema es que tengo varias películas en la raíz de un pendrive de 32gb y no me lee ni una sola.
¿Deben estar en la raíz o en un directorio especifico como en la PS4?
También otra cosa... ¿Es posible hacer que la reproducción de DVD sea multizona mediante un mando universal? Es que hay ciertos modelos que vienen capados pero poniendo unos códigos es posible liberarlo.
Ese modelo se lo regalé a mi madre hace unos meses y recuerdo que había que meter las películas en una carpeta, prueba a crear una carpeta que se llame VIDEO y las metes ahí pero no estoy seguro que ese fuera el nombre.
Yo tengo este mismo reproductor y le conecto un disco duro usb seagate (de los que no necesitan alimentación) y me reconoce todos los mkv y casi todos los avi, mp4, ...).
No necesito ponerlos en carpetas...Los lee en la raíz perfectamente...
rmartinp escribió:Ese modelo se lo regalé a mi madre hace unos meses y recuerdo que había que meter las películas en una carpeta, prueba a crear una carpeta que se llame VIDEO y las metes ahí pero no estoy seguro que ese fuera el nombre.
¿Has probado a mirar en el manual?
Sí, es lo primero que he hecho. Puede que el problema no esté en el reproductor sino en el pendrive.
¿Sabéis si es posible liberar la multizona en el DVD?