Problemas con Resident Evil 3 : Nemesis

HolaTengo psp fat con CF 3.90 m33 , con kernel 1.5 y  tengo este problema :Me descarge el Resident Evil 3 ya en Archivo EBOOT( pesa 681 MB), y el juego aparece en mi PSP :(  pero cuando quiero jugar me dice "Imposible iniciar el juego, los archivos estan dañados" ...pregunto acaso el juego esta incompleto me falta algo... aparte del EBOOT me vino un archivo BIN , con el nombre KEYS , no entiendo q me falta , archivo,parche,otras cosas...ayuda plz
jinpachi escribió:tengo este problema :Me descarge el Resident Evil 3 ya en Archivo EBOOT

jiXo escribió:No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
jinpachi escribió:HolaTengo psp fat con CF 3.90 m33 , con kernel 1.5 y tengo este problema :Me descarge el Resident Evil 3 ya en Archivo EBOOT( pesa 681 MB), y el juego aparece en mi PSP :( pero cuando quiero jugar me dice "Imposible iniciar el juego, los archivos estan dañados" ...pregunto acaso el juego esta incompleto me falta algo... aparte del EBOOT me vino un archivo BIN , con el nombre KEYS , no entiendo q me falta , archivo,parche,otras cosas...ayuda plz

A ver si leemos, cumplimos esto: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
2 respuestas