Problemas con Resident Evil 4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A pesar de lo que he leido por el foro de otros usuarios usando el juego sin problemas con el Ninjamod, a mi se me cuelga en la pantalla de "Acessing Memory card on Slot A". Me pasa en dos cubes distintas -drives 04 y 08-, con isos de dos fuentes distintas.

El chip, por supuesto, está actualizado con el último Ninjashell.

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias por tu pronta respuesta :)

Ya he probado, pero la versión para el Ninja no se flashea bien, y el DOL no me muestra el texto de los menús. Aún así, he arrancado el juego desde el DOL y hace lo mismo.
Has probado sin memory card o poniendola en el slot B?dicen que hay memorys no oficiales que dan problemas bastante raros.Esas mismas isos las has probado en otra cube con otro chip?Normalmente es cosa de las isos pero....supongo que tienes el ninja shell 2.1,has probado con la bios EFAL10??

http://www.dansal.info/foro/
Las he probado en otra cube que también tiene el ninjamod, no tengo otra cosa a mano.

EFAL10 ... no me suena de nada, he probado con el GCOS 1.5 y el GCOM 2.2, vamos a probar el EFAL a ver que tal.

Actualizado: Nada :(

PD: ¿hay documentación en algún lado de como funciona las bios del Ninjamod, para intentar convertir algunos DOLs y flashearlos?
4 respuestas