problemas con resolucion

muy buenas, en primer lugar volveros felicitaros por este pedazo de foro, soy nuevo poseedor de una ps3. y de monitor una sharp x-20 full hd. y mi problema es que al poner la ps3 via hdmi la consola me detecta que esta a 1080p pero al arrancar el juego se me cambia a 720, y estoy seguro de haberlo tenido a 1080, por lo cual me gustaria saber si es que tengo en la configuracion algo que no me deje ver a maxima resolucion o es que los juegos no dan mas de si.
Venga muchas gracias por vuestras respuestas
Creo q estas hablando del COD4 suele pasar y nos pasa a todos.
Espero q sea eso... asi q no te desesperes
Creo que si en la configuracion del hdmi le kitas la opcion de 720p la fuerzas a q reescale.
Pues si, desafortunadamente eso ocurre con algunos juegos. Yo lo he notado en el mencionado COD4 y en el NFS Pro Street.

La tengo conectada por HDMI a un panel 1080p. y en esos dos juegos siempre pasa a 720p cuando los inicio.

En cambio en otros como el Uncharted no sucede.

Salu2 !!!
muchas gracias por responder pero es que a mi me esta pasando con el uncharted y con el rachent clank y al pricipio creo haberlos vista a 1080, supongo que se me escapa algo seguire trasteando la configuración haber si doy con la tecla. gracias de nuevo
3 respuestas