buenas pues el problema que tengo es que me dieron un tablet de niños kidspad1 de videojet i tiene el tactil roto como me es imposible encontrar una igual la estaba utilizando con el raton puesto al puerto usb pues estaba quitandole todo el entorno de niños que tiene para dejarla con android limpio que tiene la version 4.0.4 sino me ,estube borrando aplicaciones de juegos i un fronten el que era una aplicacion tambien pues iva un poco lenta i pense la formateo de fabrica i asi se quedara como al principio pero ese fue mi fallo.
le di desde la opcion que tiene dentro del menu de formatear de fabrica icuando se reinicio todo bien asta que me fije en que no me dejaba instalar ninguna aplicacion me fui a almacenamiento i me aparece memoria interna total 0mbit usados 37mbit que es lo que ocupa el sistema i i otra memoria interna que esa si que tiene el real de 297mbit es poco pero ma intalar cosas vale i pasarlas a la sd. tengo los archivos de restauracion que me a enviado el fabricante pero me dijo que tenia que meterlos en la sd i arrancarla i que aria el proceso pero no funciona e probado a rotearla otra vez aunq no a servido de nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo
probe tambien a intalarle de nuevo busybox i empeoro aora arrancar cuando sale el fondo de pantalla pone launcher fallo esperar o cerrar i despues sale sistema ui fallo esperar o cerrar le doi a esperar en las dos i funciona perfectamente
-tablet:videojet kidspad1
-android recovery 3e
-la e abierto para ver que procesador lleva para mirar roms i pone a13
-version android 4.0.4
-version banda base 1.4rc3
-version kernel 3.0.8+
lq@ingenuc-cross#72
thu aug 30 12;41;10 cst2012
-numero de compilacion
nuclear_evg-eng 4.0.4 imm76d 20120901 test-keys