problemas con restauracion desde sd tablet

buenas pues el problema que tengo es que me dieron un tablet de niños kidspad1 de videojet i tiene el tactil roto como me es imposible encontrar una igual la estaba utilizando con el raton puesto al puerto usb pues estaba quitandole todo el entorno de niños que tiene para dejarla con android limpio que tiene la version 4.0.4 sino me ,estube borrando aplicaciones de juegos i un fronten el que era una aplicacion tambien pues iva un poco lenta i pense la formateo de fabrica i asi se quedara como al principio pero ese fue mi fallo.
le di desde la opcion que tiene dentro del menu de formatear de fabrica icuando se reinicio todo bien asta que me fije en que no me dejaba instalar ninguna aplicacion me fui a almacenamiento i me aparece memoria interna total 0mbit usados 37mbit que es lo que ocupa el sistema i i otra memoria interna que esa si que tiene el real de 297mbit es poco pero ma intalar cosas vale i pasarlas a la sd. tengo los archivos de restauracion que me a enviado el fabricante pero me dijo que tenia que meterlos en la sd i arrancarla i que aria el proceso pero no funciona e probado a rotearla otra vez aunq no a servido de nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo
probe tambien a intalarle de nuevo busybox i empeoro aora arrancar cuando sale el fondo de pantalla pone launcher fallo esperar o cerrar i despues sale sistema ui fallo esperar o cerrar le doi a esperar en las dos i funciona perfectamente

-tablet:videojet kidspad1
-android recovery 3e
-la e abierto para ver que procesador lleva para mirar roms i pone a13
-version android 4.0.4
-version banda base 1.4rc3
-version kernel 3.0.8+
lq@ingenuc-cross#72
thu aug 30 12;41;10 cst2012
-numero de compilacion
nuclear_evg-eng 4.0.4 imm76d 20120901 test-keys
Esa tablet tiene pinta de ser una A13 nuclear, ¿lleva pantalla de 7 pulgadas?
Un saludo.
Pues si te lo confirmo tiene 7 pulgadas antes de que le diese al reset de frabrica tenia honeycomb por que lo mira ie acuerdo del nombre por q nunca lo abia oido si te acen falta mas datos pidemelos. Le pedi al fabricante q me enviara los archivos de restauracion i me dio un enlace pero no coincide con la ref del mio i me fije en los archivos q me envio i pone wm8650 i creo q no vale por confirmarlo tambien un saludo.
Pues tu tablet tiene seguro una CPU Allwinner A13, pero hace falta buscar una ROM que lleve los drivers del touch, pero para eso hay que abrir el tablet e identificar el chip del de la pantalla tactil.
Un saludo.
Supongo que tendrá recovery.

Con la tablet apagada, la enciendes con volumen+ y power.

Mantienes apretados los botones hasta que aparezca el logo de la tablet. Y si la tablet tiene modo recovery, entrará en él.

Desde alli puedes hacer un wipe factory reset y te deja la tablet de fábrica.
Tambien, si tienes los archivos de restauración del fabricante (en formato zip) se pueden instalar desde el recovery (siempre y cuando estén guardados en la tablet).
Buenas pues si tiene recovery pero el problema es q solo se emtrar desde el menu de android por q no tiene botton de volumen solo tiene atras.home.i el de emcender la cosa es q tengo el zip de restauracion pero lo meto en la sd i me da un error al intentar intalarlo desde el recovery E: signature verification failet nose por que sera me da igual si ace falta flasearla o lo que sea lo puedo acer sin problemas una cosa que se me olvido no me importan los drivers de el tactil por que esta partido la uso con un raton por no encontrar repuesto um saludo
tinky23 escribió:Buenas pues si tiene recovery pero el problema es q solo se emtrar desde el menu de android por q no tiene botton de volumen solo tiene atras.home.i el de emcender la cosa es q tengo el zip de restauracion pero lo meto en la sd i me da un error al intentar intalarlo desde el recovery E: signature verification failet nose por que sera me da igual si ace falta flasearla o lo que sea lo puedo acer sin problemas una cosa que se me olvido no me importan los drivers de el tactil por que esta partido la uso con un raton por no encontrar repuesto um saludo

¿Y estas seguro de que no los lleva? Ese tablet lleva la misma CPU que la mia, para resetearla se usa el mismo metodo que la mia y es como te ha comentado el compañero.
Un saludo.
Si seguro que no los lleva jeje solo tiene 3 botones al recoveri se entrar pero desde el menu de android i ys e echo el eipe factory pero sigue igual la cosa es dejarla en honeycomb como estaba los.datod.de fabrica los tengo en zip i no me deja intalarlos desde.el.recovery da el.fallo.que puse arriba un saludo
tinky23 escribió:Si seguro que no los lleva jeje solo tiene 3 botones al recoveri se entrar pero desde el menu de android i ys e echo el eipe factory pero sigue igual la cosa es dejarla en honeycomb como estaba los.datod.de fabrica los tengo en zip i no me deja intalarlos desde.el.recovery da el.fallo.que puse arriba un saludo

Ese fallo te lo da por que no puede montar la SD correctamente, a mi me da un problema parecido (es por el firmware o por el driver, intenta repararlo usando este metodo:
https://www.youtube.com/watch?v=QpJX2Sxgf0s
Un saludo.
8 respuestas