problemas con RGH / coolrunner placas trinity HELP!

Bueno, estoy teniendo problema al momento de hacerle a las 3 ultimas slim (de diferentes dueños) el RGH
el programa que uso es el j-runner (llevo mas de 60 rgh todos con este programa y nunca tuve problemas )
1) extraigo la nand 2 veces, comparo y son iguales (CB 9188)
2)creo el ECC y lo grabo
3)grabo el coolrunner
4)enciendo la maquina (botón eject para ver el xell)

y acá empieza los problemas...., el coolrunner no parpadea la luz verde,.... por lo que pense que podria ser un problema de instalacion, repase , soldaduras cables, etc... use 3 coolrunners diferentes y siempre el mismo error, el chip no intenta glitchear...
esto me esta pasando con las ultimas 3 slim que me dejaron... asi que lo que pienso es que estoy haciendo algo mal ....

aca lo curioso: con la nand original (como viene de fabrica ) prendo la maquina y el coolrunner funciona perfecto, se prende la luz verde y empieza a parpadear (obviamente luego de 20 segundos , luz roja en la maquina ), vuelvo a grabarle el ECC y se muere otra vez...

alguan idea de que hacer?
Con las tres te da el mismo error ??? con qué programas tus chips ?? con qué programador estás haciendo dump ???
erick0406 escribió:Con las tres te da el mismo error ??? con qué programas tus chips ?? con qué programador estás haciendo dump ???

si es muy extraño las 3 el mismo error.... el CB en todas es 9188, pero ya hice anteriormente algunas de estas y no tube problemas..... use el j-runner para programar el chip y extraer la nand pero tbm intente con otros programas y el mismo problema, cambie de progarmador (nand-x) y el mismo problema, aparte cuando restauro la nand la maquina funciona perfecta....

lo que me llama la atención es que con la nand original, el chip reacciona, ahora... le inyecto el ecc y ahi murio todo,
2 respuestas