problemas con RGH en slim

Buenas pues abro este hilo por lo siguiente:
tengo un consola slim e intento hacerle el RGH ya extraje correctamente la nand 3 veces idénticas todas parche con el xell e instale el chip un matrix ya revise soldaduras y no arranca solo el foco se queda en verde y no manda video

algún consejo o posible solución por favor ayudaaaa
si ponle coolrunner yo lo intente con ese mismo chip y al final desisti y lo lleve a una tienda me pusieron chip coolrunner y me va de fabula un saludo
amigo ponle el led al chip asi te das cuenta si glichea
El cable que va al punto de las X (No me acuerdo como se llama), cuanto mide? Ah de estar sobre los 35-50 cm y enrrollado
deberiais reeler hilos antiguos... antes de abrir estos post... si estas seguro de que no has volado ningun punto, que las soldaduras estan bien, verifica la longitud del cable al punto CPU_BYPASS ese... y haz las diferentes pruebas que se comentan en el hilo que hay abierto referente a las slim. Te dire uno yo por ejemplo le puse un condensador de una medida en concreto y acorte los cables a tope para asi evitar las interferencias. Entra en el hilo y ahi tienes muchos casos y posibles soluciones.

viewtopic.php?p=1726864217
Yo la tengo con el matrix y me funciona, a veces tarda mas otras menos, pero en menos de un minuto ya funciona.

Prueba sin condensadores, la mia no funcionaba con los condensadores, hice las dos uniones de slim, tanto el de arriba como el de abajo.

De todas maneras revisa el hilo que te ha indicado el compañero de arriba, encontraras ideas y soluciones para tu slim, es cuestion de probar
5 respuestas