› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
venenoDcuba escribió:xbox Fat pero cuales? 3lr que error secundario ??
reigen escribió:Si es una V3 entonces no es de sobrecalentamiento...sigue investigando, borra la memoria por completo y escribe la nand original a ver, si la has escrito sin borrar antes ni quitar el chip es posible que salgan las 3LR por eso
copachino escribió:trata apretando el southbrige a ver si enciende
avisadorr escribió:copachino escribió:trata apretando el southbrige a ver si enciende
que es el southbrige ??
gracias Reigen x tu ayuda tio, pero creo que esto es algo que pasa cuando el chip esta mandando los impulsos electricos, algun componente se carga x que no es normal que las xbox funcionaran de maravilla y ahora a los 4 dias se hayan jodido y el chip ni se inmute xd...
reigen escribió:avisadorr escribió:copachino escribió:trata apretando el southbrige a ver si enciende
que es el southbrige ??
gracias Reigen x tu ayuda tio, pero creo que esto es algo que pasa cuando el chip esta mandando los impulsos electricos, algun componente se carga x que no es normal que las xbox funcionaran de maravilla y ahora a los 4 dias se hayan jodido y el chip ni se inmute xd...
el southbridge es ese chip redondo que esta al lado izquierdo superior de la placa, que pone xbox360 o sale el logo de xbox http://www.hwupgrade.it/articoli/stampa ... bridge.jpg
lo mas seguro sea eso, que se quema algo, alguna sobrecarga al hacer el impulso de encendido, pero aun asi es raro.. si la vas a tirar, pegale un calenton a ver si pudiera ser eso, total no pierdes nada..
glew escribió:Hola a mi me paso lo mismo con una Falcon V2 le hice un reflow al GPU arranco lo mas bien con la nand original y le volvi a hacer el RGH, nose porque paso ahora controle las temperaturas y no superan los 55º.
Saludos y suerte
avisadorr escribió:una pregunta, tengo una xbox fat que me dejaron ayer para reparar del error de las 3 luces rojas y la acabo de reparar, pero esta es la segunda vez que se la reparo al chico, y yo queria preguntar:
le puedo leer la nand a esta xbox y modificarle las temperaturas y volver a ponerle esa nand modificada a la xbox ??
funcionaria ??
es por que asi los ventiladores funcionarian mas rapidos y se refrigeraria mejor la consola, pero como digo no se si esto puedo hacerlo si la xbox no lleva el RGH realizado....
avisadorr escribió:Eso de Reflow y efecto popcorn que es? ?
Dices que le meta flux con una geringuilla a los chip de la cpu y gpu? ?
Recuerdo que la consola funcionaba muy bien durante 4 dias pero le salienton unas lineas y se congelaba la pantalla al cargar los juegos, la apague y ya no vuelve a glicheat el chip.
Esto tiene algo que ver con eso que comentais, Reflow. ???
Saludos..
Loren_Son escribió:Interferencias en el cable CPU_RESET. móntalo por encima del tunel de viento (plastico blanco que va de los disipadores a los ventiladores) y a correr
Loren_Son escribió:Cuantas veces has hecho lo de borrar la nand y escribir la original. Hazlo como unas tres veces (haces y pruebas, haces y pruebas, haces y pruebas) si aun asi sigue sin ir, mirate esto:
hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202
Loren_Son escribió:no se te habia ido la gpu, era el montaje sigue las recomendaciones del team-xecuter que te pone un compi en la pagina 1 (creo) y pasa el CPU-RESET por encima del tunel de viento.
EDITO:
Al no ser que al hacer la instalacion manipularas las X de los disipadores, y ahora no esten haciendo buen contacto con los bga
Loren_Son escribió:Al darle calor o al volver a montar los disipadores y las X-clamp??? Si no tenia problemas antes de la instalación, lo que pasaba era que los disipadores no estaban haciendo buen contacto con los BGA (los chip que tapan los disipadores). Es tan mala la presión por defecto como por exceso.
Espero que el darle calor no haya hecho mas mal que bien.
haz la instalacion tal y como te he dicho y observa el comportamiento
avisadorr escribió:Loren_Son escribió:Al darle calor o al volver a montar los disipadores y las X-clamp??? Si no tenia problemas antes de la instalación, lo que pasaba era que los disipadores no estaban haciendo buen contacto con los BGA (los chip que tapan los disipadores). Es tan mala la presión por defecto como por exceso.
Espero que el darle calor no haya hecho mas mal que bien.
haz la instalacion tal y como te he dicho y observa el comportamiento
la xbox la repare del error de la 3LR y despues le hice el RGH, eso tiene algo que ver en esto ??
entonces i vuelvo a hacerle el RGH funcionara el glicheo del chip ???
deve verdad ??
Loren_Son escribió:Antes de hacer el RGH ya tenia las 3rl?? si es asi, antes de hacer nada, soluciona eso. La idea que te de la el compi con el horno es buena. Con una jeringuilla introduce un poco de flux entre los BGA y la placa, antes de cocinarla
reigen escribió:Loren_Son escribió:Antes de hacer el RGH ya tenia las 3rl?? si es asi, antes de hacer nada, soluciona eso. La idea que te de la el compi con el horno es buena. Con una jeringuilla introduce un poco de flux entre los BGA y la placa, antes de cocinarla
Si era reparada de 3LR, yo no habria dado mas vueltas al tema... habria sospechado automaticamente.. AL HORNO!! hazlo todo bien de una o se te volvera a joder, quitando los ventiladores no pilla las calorias necesarias como para que esas soldaduras aguanten.
al horno BIEN TAPADA con aluminio para que no revienten condensadores, 10 minutos a 180º, no mas! calienta el horno antes durante 15 minutos y luego metes la placa... deja SOLO la GPU al descubierto que es lo que nos interesa, y veras tu si eso aguanta o que.. flux... y tambien ventiladores en la GPU, y porsupuesto que en el FSD no alcance temperaturas altas
avisadorr escribió:reigen escribió:Loren_Son escribió:Antes de hacer el RGH ya tenia las 3rl?? si es asi, antes de hacer nada, soluciona eso. La idea que te de la el compi con el horno es buena. Con una jeringuilla introduce un poco de flux entre los BGA y la placa, antes de cocinarla
Si era reparada de 3LR, yo no habria dado mas vueltas al tema... habria sospechado automaticamente.. AL HORNO!! hazlo todo bien de una o se te volvera a joder, quitando los ventiladores no pilla las calorias necesarias como para que esas soldaduras aguanten.
al horno BIEN TAPADA con aluminio para que no revienten condensadores, 10 minutos a 180º, no mas! calienta el horno antes durante 15 minutos y luego metes la placa... deja SOLO la GPU al descubierto que es lo que nos interesa, y veras tu si eso aguanta o que.. flux... y tambien ventiladores en la GPU, y porsupuesto que en el FSD no alcance temperaturas altas
reigen ya meti una placa de xbox al horno y me rebentaron los condensadores, asi que no me atrevo a meter esta xd....
eso si no tape los condensadores con papel aluminio ni nada, la meti tal cual es la placa, seguro que no me cargare la placa metiendola en el horno ??
yo creo que con esto que le e echo puede valer no ??
que temperatura maxima aguantan los condensadores de la placa ??
avisadorr escribió:compañeros acabo de hacer el tema del horno y de momento la xbox funciona, e comenzado a hacer el RGH, le e flasheado la nandxell e instalado el chip, conecto la xbox doy al boton eject y no aparece nada en la pantalla y el chip NO GLICHEA xd.....
ahora que hago, e medido voltaje en los puntos VCC y GND y hay 3,25v, por mas que enciendo y apago la xbox no aparece nada en la pantalla y el chip no glichea.
tengo 2 chip mas en casa los e probado los 2 y tampoco glichean, esto a que se deve joder ???
sin embargo quito el chip meto la nand original y funciona ?????
avisadorr escribió:acabo de solucionar el problema, no se como pero ya funciona de maravilla xd....
lo que e echo a sido una vez que encendia la xbox con la nand original e creado la nandxell y la e flasheado en la xbox, e montado el chip y e intentado arrancar el xell, NO me arrancaba el xell y e estado cambiando el chip por otros iguales que tengo en casa ( matrix v2 ) y tampoco e conseguido arrancar el xell, pero como yo tenia ya la cpu key de la primera vez que le hice el RGH a esta xbox e creado la imagen y la e flasheado en la xbox, e encendido la consola y VOALAAAA a arrancado de puta madre xd....
le e puesto el disco duro a la xbox donde ya estaban los archivos xexmenu, freestyle y dashlaunch 2.30 y e ejecutado el installer y funciona de maravilla.
Lo que me tiene intrigado es por que se jodio el otro dia la consola si funcionaba de bien como ahora mismo ??
por cierto e subido la velocidad de los ventiladores al 70% y las temperaturas de la cpu es de 45º, la gpu de 49º y la mem de 52º, estas temperaturas son de 30 minutos encendida la xbox y jugando a un juego.
bueno compañeros muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero no tener que abrir otro hilo para este tema xd....
saludetes y gracias..
avisadorr escribió:Es una xbox elite y la verdad que me a puteado bastante este problema xd...
Yo en el FSD tengo al 70% la velocidad de los ventiladores y de momento las temperaturas van geniales...
saludos compañero.
reigen escribió:Me alegro, hiciste caso a lo del horno! :-D te asegure que iba a funcionar.. ahora cuidala bien y hazle un ahujero a la carcasa y metele un ventilador a la GPU, sino te durara un carajo..
saludos
avisadorr escribió:reigen escribió:Me alegro, hiciste caso a lo del horno! :-D te asegure que iba a funcionar.. ahora cuidala bien y hazle un ahujero a la carcasa y metele un ventilador a la GPU, sino te durara un carajo..
saludos
No se como ponerle el ventilador ni tampoco me gusta con agujeros en la carcasa, de momento voy a dejarla asi a ver por donde sale y si se vuelve a joder pues entonces ya me tendre que plantear lo del ventilador jejereee
De momento funciona de maravilla, la e tenido encendid casi 2 horas y media jugando y las remperaturas son gpu 49° cpu 52° mem 56° despues de casi 3 horas de juego xd....
avisadorr escribió:acabo de solucionar el problema, no se como pero ya funciona de maravilla xd....
... como yo tenia ya la cpu key de la primera vez que le hice el RGH a esta xbox e creado la imagen y la e flasheado en la xbox, e encendido la consola y VOALAAAA a arrancado de puta madre xd....
saludetes y gracias..