Problemas con RGH, los comento con vosotros

Hola veran les quiero comentar un problema que estoy teniendo al realizar el RGH a consolas xbox fat, comento mi problema.

He realizado el RGH a 2 xbox estas ultimas semanas, el chip que uso es el Matrix v2 pedi 3 iguales, los cables son IDE y uso soldador jbc con punta de.0.5 y flux para soldar mejor.

Bien leo la nand 4 veces comparo y todas ok, flasheo el xell y lo meto en la nand y a la.xbox, instalo el chip, arranco el xell con boton eject y copio la CPU Key meti la CPU Key el rl auto GGZ selecciono el dash y creo la imagen una vez creada la flasheo en la xbox arranco y todo perfecto, meto el xexmenu y el FSDmas dashlaunch y archivo launch.ini correspondiente, y aqui biene el problema que estoy teniendo.

Una vez echo todo el proceso me pongo a jugar y todo bien, asi e estado 2 dias y al tercero enciendo la xbox cargo un juego y la pantalla de la tv seme queda como congelada y al poco empiezan a aparecer unas lineas en la pantalla y se queda la imagen pillada, apago la xbox y la vuelvo a encender y mi sorpresa es que enciende el puloto verde del centro pero no seve nada en la pantalla, desmonto las carcasas de la xbox y observo que el chip no glichea xd....

Compruebo soldaduras y todas bien, como tengo 2 chip mas y son iguales le cambio el chip x otro igual pero nuevo sin usar y al encender enciende el piloto verde pero el chip no glichea? ????

Quito el chip y borro la nandflash e instalo la nand original y cuando enciendo zassss. 3LR increible.

E repasado todas las soldaduras donde se suelda el nandumper y el chip por si llevaran estaño o estubieran mal y esta todo perfecto, mi opinion es que el chip se esta cargando algun componente de las placas por que en las 2 ultimas xbox que e realizado me a pasado lo mismo.

Aqui dejo el link del hilo que abri el sabado cuando me sucedio con la segunda xbox que hice, a ver si alguien me puede ayudar con este tema...

hilo_problema-xbox-elite-se-a-apagado-y-ahora-el-chip-no-glichea_1748447
te fijaste si en la intalacion ealgun cable no hiciera contacto con algun pad que no debe??? como son tan pequeños y cercanos puede que pasae desapersivido.... comprueba, sino saca la nand de tu consola a ver que te sale, puede que sea que se haya dañado o que cuando la reescribiste se haya reescrito mal acuertade que es lo mismo que caundo la lees puede que se escriba mal, hoy me paso lo mismo a mi se habia escrito mal y pense que me habia convertido en asesino... asi que primer lee a ver si hay algun badblock fisico(leela varias veces como si nunca la hubieras leido) y sino sale nada mal entonces escribe tu nand... te recomiendo usar autoGG para esto de reescribir la nand..... si aun asi no pasa nada revisa los componentes aledaños a la instalacion del chip en especial la resistencia de HANA verifica continuidades.

pasate por aqui mira:
http://www.elotrolado.net/hilo_reset-glitch-hack-3-luces-rojas_1689540_s10#p1728430313
xbox Fat pero cuales? 3lr que error secundario ??
venenoDcuba escribió:xbox Fat pero cuales? 3lr que error secundario ??

Xbox fat placas falcon v3, cb 5771 y dash 14699...

3LR el codigo de error no puedo verlo ya que en la pantalla de la tv no aparece nada, solamente pantalla en negro..

Como puede ser que las xbox funcionaran durante 3 y 4 dias y ahora seme jode la placa? ?

Digo seme jode la placa.x.que e quitado toda la instalacion y e flasheado la nand origonal y al encender la xbox me da 3LR XD...

Creo que los impulsos del chip se an cargado alguna resistencia o capacitador de la placa, como puedo comprobar y cuales serian? ?
Si es una V3 entonces no es de sobrecalentamiento...sigue investigando, borra la memoria por completo y escribe la nand original a ver, si la has escrito sin borrar antes ni quitar el chip es posible que salgan las 3LR por eso
reigen escribió:Si es una V3 entonces no es de sobrecalentamiento...sigue investigando, borra la memoria por completo y escribe la nand original a ver, si la has escrito sin borrar antes ni quitar el chip es posible que salgan las 3LR por eso

E borrado la nandflash 4 veces y despues de ello e leido la nand para ver lo que havia dentro de la xbox y me aparece la nand leida con auto GG pero cuando la cargo no aparecen datos de ella, osea que esta bien borrada la nandflash.

E escrito su namd origonal 3 veces y el chip SI ESTA QUITADO ya que e desistalado todos los cables y la e dejado virgen, y al encender tengo 3LR.

Esto mismo me a pasado en 2 xbox que tengo aqui en casa y la verdad que les e echo todo tipo de pruebas, flasheo de nand original, borrado de nandflash, repaso de soldaduras, instalacion nueva del chip y soldaduras y nada de nada, la xbox con la instalacion del chip enciende pero el chip no glichea...

Los puntos VCC y GND les llegan 3.25v

Alguna sujerencia xd....estoy desesperado y el problema es de la placa x.que e cambiado el chip por ptro igual y hace lo mismo, o podrian ser los.chip? ??

Dudo que 3 chip esten mal xd...ya que e probado 3 mateix v2 que tengo en casa..
Para saber el codigo oculto de error mira este hilo que explican como hacerlo. Te puede dar pistas sobre lo que le pasa.

Saludos
trata apretando el southbrige a ver si enciende
pues lo tienes jodido...espero que no sea una mas para la coleccion xD yo de 3 me he cargado una y por que meti un cable por donde no debia y lo cortocircuite xD estoy empezando a pensar que en tu metodo de hacer el RGH algo falla... pero si crees que no hay manera... lo mismo se te ha jodido una soldadura de la GPU por simplemente manipular la placa asi al desnudo, fiate... me ocurrio con una falcon que le salio el e79, la devolvi a su Nand original y tenia 3LR con error oculto 0020... calenton y volvio a funcionar, duro 1 mes, y peto definitivamente :-(
suerte tio
copachino escribió:trata apretando el southbrige a ver si enciende

que es el southbrige ??

gracias Reigen x tu ayuda tio, pero creo que esto es algo que pasa cuando el chip esta mandando los impulsos electricos, algun componente se carga x que no es normal que las xbox funcionaran de maravilla y ahora a los 4 dias se hayan jodido y el chip ni se inmute xd...
avisadorr escribió:

que es el southbrige ??

gracias Reigen x tu ayuda tio, pero creo que esto es algo que pasa cuando el chip esta mandando los impulsos electricos, algun componente se carga x que no es normal que las xbox funcionaran de maravilla y ahora a los 4 dias se hayan jodido y el chip ni se inmute xd...

el southbridge es ese chip redondo que esta al lado izquierdo superior de la placa, que pone xbox360 o sale el logo de xbox http://www.hwupgrade.it/articoli/stampa ... bridge.jpg

lo mas seguro sea eso, que se quema algo, alguna sobrecarga al hacer el impulso de encendido, pero aun asi es raro.. si la vas a tirar, pegale un calenton a ver si pudiera ser eso, total no pierdes nada..
reigen escribió:
avisadorr escribió:

que es el southbrige ??

el southbridge es ese chip redondo que esta al lado izquierdo superior de la placa, que pone xbox360 o sale el logo de xbox http://www.hwupgrade.it/articoli/stampa ... bridge.jpg

lo mas seguro sea eso, que se quema algo, alguna sobrecarga al hacer el impulso de encendido, pero aun asi es raro.. si la vas a tirar, pegale un calenton a ver si pudiera ser eso, total no pierdes nada..

como le pego el calenton, le desconecto los ventiladores y la dejo encendida unos 10 minutos ??
prueba asi, si, lo mas comodo, y si funciona sales de dudas.. sino pues una horneadita y xbox360 para cenar xD
Hola a mi me paso lo mismo con una Falcon V2 le hice un reflow al GPU arranco lo mas bien con la nand original y le volvi a hacer el RGH, nose porque paso ahora controle las temperaturas y no superan los 55º.

Saludos y suerte
una pregunta, tengo una xbox fat que me dejaron ayer para reparar del error de las 3 luces rojas y la acabo de reparar, pero esta es la segunda vez que se la reparo al chico, y yo queria preguntar:

le puedo leer la nand a esta xbox y modificarle las temperaturas y volver a ponerle esa nand modificada a la xbox ??

funcionaria ??

es por que asi los ventiladores funcionarian mas rapidos y se refrigeraria mejor la consola, pero como digo no se si esto puedo hacerlo si la xbox no lleva el RGH realizado....
glew escribió:Hola a mi me paso lo mismo con una Falcon V2 le hice un reflow al GPU arranco lo mas bien con la nand original y le volvi a hacer el RGH, nose porque paso ahora controle las temperaturas y no superan los 55º.

Saludos y suerte

pues va a ser eso ya veras x.D una vez arreglada lo mejor es meter un ventilador en la GPU... ami la Falcon esa si me pasaba de 45º petada, la revivi 3 veces hasta que dijo ''ya no puedo mas'', pobrecilla :(

avisadorr escribió:una pregunta, tengo una xbox fat que me dejaron ayer para reparar del error de las 3 luces rojas y la acabo de reparar, pero esta es la segunda vez que se la reparo al chico, y yo queria preguntar:

le puedo leer la nand a esta xbox y modificarle las temperaturas y volver a ponerle esa nand modificada a la xbox ??

funcionaria ??

es por que asi los ventiladores funcionarian mas rapidos y se refrigeraria mejor la consola, pero como digo no se si esto puedo hacerlo si la xbox no lleva el RGH realizado....

pero eso solo se puede hacer con la imagen ggBuild no? osea.. tendrias que ponerle la imagen del gg, y sin el chip.. pues le saldria el error e79, no valdria de nada, creo eh?
las falcon v3 tambien les pasa lo de la temperatura, de echo tengo una reparada por 0102, el error secundario lo puedes sacar buscate el tuto de como sacar el codigo de error secundario pulsando los botones de sincronisar los mandos y el eject la uqe tengo aqui la repare del 0102 instale el rgh y ahi esta batallando eso si aprobeche el espacio del lector para mejorar la disipacion de calor, lo de calentarla e ella sola te funciona en el cpu, gpy y las ram, en chipset y hana es mejor aplicarle reflow siempre inyectando flux con una geringa por debajo de los componentes para evitar el efecto popcorn
Eso de Reflow y efecto popcorn que es? ?

Dices que le meta flux con una geringuilla a los chip de la cpu y gpu? ?

Recuerdo que la consola funcionaba muy bien durante 4 dias pero le salienton unas lineas y se congelaba la pantalla al cargar los juegos, la apague y ya no vuelve a glicheat el chip.

Esto tiene algo que ver con eso que comentais, Reflow. ???

Saludos..
avisadorr escribió:Eso de Reflow y efecto popcorn que es? ?

Dices que le meta flux con una geringuilla a los chip de la cpu y gpu? ?

Recuerdo que la consola funcionaba muy bien durante 4 dias pero le salienton unas lineas y se congelaba la pantalla al cargar los juegos, la apague y ya no vuelve a glicheat el chip.

Esto tiene algo que ver con eso que comentais, Reflow. ???

Saludos..

no le pegues ningun reflow, las fat tienen dos trasformadores toroidales cerca de los puntos CPU_RST Y PLL_BYPASS, prueba a llevar e cable como aqui pone:
http://team-xecuter.com/coolrunner/phat ... es_alt.jpg
para evitar interferencias por el campo magnetico de los trasformadores, q se me olvidaba
la verdad es que a me se mi murieron dos consolas hace tiempo, no tenian chip instalado, y los sintomas antes de las luces rojas son rallas en la pantalla y congelacion de la imagen. seguramente sea la gpu
Entonces que hago....le doy calor a la cpu y gpu? ?

Yo sigo pensando que es problema de algun componente. Por que que puede ocasionar que el chip no glichee? ?

Si antes funcionaba bien y ahora no? ??
Interferencias en el cable CPU_RESET. móntalo por encima del tunel de viento (plastico blanco que va de los disipadores a los ventiladores) y a correr
Loren_Son escribió:Interferencias en el cable CPU_RESET. móntalo por encima del tunel de viento (plastico blanco que va de los disipadores a los ventiladores) y a correr

Pero el dice que incluso con la Nand original y sin chip le ocurre lo mismo, que lo ha probado 4 veces, asi que tiene que ser la GPU si o si, ademas eso de las rayas.. yo lo veo clarisimo
le e desconectado los ventiladores y tengo la xbox encendida a ver si se calienta y se repara el tema de la gpu, y si no pues la desmontare y le dare calor con la pistola a ver si asi funciona, pero me temo de que no va a ser esta la solucion, no se pero me da que no....

como puedo comprobar algunos puntos para ver si llevan corriente o si las resistencias y capacitadores tienen continuidad, tengo polimetro pero no me entiendo muy bien con el....

en este hilo podeis ver la instalacion que hice y las soldaduras, tengo fotos puestas de ellas,,,

hilo_problema-xbox-elite-se-a-apagado-y-ahora-el-chip-no-glichea_1748447

EDITO: compañeros e echo el tema este de desconectar los ventiladores y dejar la xbox encendida durante 10 minutos, e dejado que se enfriase y la e encendido y bualaaaaaaaa FUNCIONA .....

ahora esta con la nand original, si le hago el RGH otra vez me la cargare de nuevo ???

es extraño esto de que una vez que la tubiera con el RGH echo y funcionando 4 dias seme jodiera la xbox, como puede ser eso ??

que a sido el causante de que fallara la gpu ??

saludos y gracias por la ayuda tios, estoy contento por que por lo menos funciona la jodida jejejeee...
Cuantas veces has hecho lo de borrar la nand y escribir la original. Hazlo como unas tres veces (haces y pruebas, haces y pruebas, haces y pruebas) si aun asi sigue sin ir, mirate esto:

hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202
Loren_Son escribió:Cuantas veces has hecho lo de borrar la nand y escribir la original. Hazlo como unas tres veces (haces y pruebas, haces y pruebas, haces y pruebas) si aun asi sigue sin ir, mirate esto:

hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202

en el caso de que estubiera el MOSFET fundido como lo cambio, para desoldar ese MOSFET es algo complicado y no te digo para encontrar otro igual xd....

de momento la xbox ya enciende con su nand original, lee mas arriba y a ver si me puedes responder a mi pregunta....

que a podido suceder despues de tener el RGH echo y funcionando la xbox 4 dias para que se joda la gpu ???

puede ser la gpu la causante de que el chip no glicheara ???

si hago de nuevo el RGH a esta xbox se jodera otra vez la gpu ???

glicheara el chip ??
no se te habia ido la gpu, era el montaje sigue las recomendaciones del team-xecuter que te pone un compi en la pagina 1 (creo) y pasa el CPU-RESET por encima del tunel de viento.

EDITO:
Al no ser que al hacer la instalacion manipularas las X de los disipadores, y ahora no esten haciendo buen contacto con los bga
Loren_Son escribió:no se te habia ido la gpu, era el montaje sigue las recomendaciones del team-xecuter que te pone un compi en la pagina 1 (creo) y pasa el CPU-RESET por encima del tunel de viento.

EDITO:
Al no ser que al hacer la instalacion manipularas las X de los disipadores, y ahora no esten haciendo buen contacto con los bga

si manipule las X cuando hice la instalacion, las quite y le puse pasta termica nueva y despues las monte de nuevo, pero las monte bien.

dices que no se me a ido la gpu ??

la xbox NO lleva el chip puesto, tengo todo quitado y SU nand original, NO tengo la instalacion echa ni nada...

la consola a arrancado pero con su nand original..

entonces por que al darle calor a funcionado ??

que es el bga ??
El problema de eso es que por desgracia no tardan mucho en "fundirse" de nuevo. Es como un reballing temporal.
Ojalá no sea tu caso, pero pasa.
Al darle calor o al volver a montar los disipadores y las X-clamp??? Si no tenia problemas antes de la instalación, lo que pasaba era que los disipadores no estaban haciendo buen contacto con los BGA (los chip que tapan los disipadores). Es tan mala la presión por defecto como por exceso.

Espero que el darle calor no haya hecho mas mal que bien.

haz la instalacion tal y como te he dicho y observa el comportamiento
Hombre yo creo que se le ha tenido que joder por que le tocaba, y ya esta.. supongo que tenia bien las temperaturas en el FSD, asi que lo de los disipadores yo creo que no va a ser... si pones mal los disipadores te salen las 2LR en un momento, y si no le salieron, de eso no era... aparte, el se habria dado cuenta si la temperatura era demasiado alta en el FSD, me explico?? lo mas seguro es que al manipular la placa al ponerle el chip, sacar nand, etc, jodiera alguna soldadura/doblara la placa, esque seguro vamos.. la debilito, que las Jasper y las Falcon V3 tambien se calientan un huevo digan lo que digan, solo hay que tocar el disipador y comprobarlo, arde!.

ahora quitarle el lector y metele ahi un buen ventilador en la GPU y hazle un ahujero a la carcasa para que pille aire fresco, pero si quieres hacerle un buen fix, metela al horno 10 minutos a 180º bien tapada con papel de aluminio... mi Xenon JTAG la arregle asi y aguanta como una campeona, medio añito ya ;)

saludos
Loren_Son escribió:Al darle calor o al volver a montar los disipadores y las X-clamp??? Si no tenia problemas antes de la instalación, lo que pasaba era que los disipadores no estaban haciendo buen contacto con los BGA (los chip que tapan los disipadores). Es tan mala la presión por defecto como por exceso.

la xbox la repare del error de la 3LR y despues le hice el RGH, eso tiene algo que ver en esto ??

entonces i vuelvo a hacerle el RGH funcionara el glicheo del chip ???

deve verdad ??
avisadorr escribió:
Loren_Son escribió:Al darle calor o al volver a montar los disipadores y las X-clamp??? Si no tenia problemas antes de la instalación, lo que pasaba era que los disipadores no estaban haciendo buen contacto con los BGA (los chip que tapan los disipadores). Es tan mala la presión por defecto como por exceso.

la xbox la repare del error de la 3LR y despues le hice el RGH, eso tiene algo que ver en esto ??

entonces i vuelvo a hacerle el RGH funcionara el glicheo del chip ???

deve verdad ??

vuelve a hacerle el RGH...pero cuidado con doblar la placa, manipulala con cuidado... haz lo que te he dicho en mi mensaje anterior
Antes de hacer el RGH ya tenia las 3rl?? si es asi, antes de hacer nada, soluciona eso. La idea que te de la el compi con el horno es buena. Con una jeringuilla introduce un poco de flux entre los BGA y la placa, antes de cocinarla
Madre mía si me viera la parienta metiendo la 360 al horno...jajajaja, mira que me ha visto hacer cosas raras con la xbox, pero a la "naranja" todavía no la he probao.

Que no me rio de nadie, eh? ;)
Loren_Son escribió:Antes de hacer el RGH ya tenia las 3rl?? si es asi, antes de hacer nada, soluciona eso. La idea que te de la el compi con el horno es buena. Con una jeringuilla introduce un poco de flux entre los BGA y la placa, antes de cocinarla

Si era reparada de 3LR, yo no habria dado mas vueltas al tema... habria sospechado automaticamente.. AL HORNO!! hazlo todo bien de una o se te volvera a joder, quitando los ventiladores no pilla las calorias necesarias como para que esas soldaduras aguanten.

al horno BIEN TAPADA con aluminio para que no revienten condensadores, 10 minutos a 180º, no mas! calienta el horno antes durante 15 minutos y luego metes la placa... deja SOLO la GPU al descubierto que es lo que nos interesa, y veras tu si eso aguanta o que.. flux... y tambien ventiladores en la GPU, y porsupuesto que en el FSD no alcance temperaturas altas
reigen escribió:
Loren_Son escribió:Antes de hacer el RGH ya tenia las 3rl?? si es asi, antes de hacer nada, soluciona eso. La idea que te de la el compi con el horno es buena. Con una jeringuilla introduce un poco de flux entre los BGA y la placa, antes de cocinarla

Si era reparada de 3LR, yo no habria dado mas vueltas al tema... habria sospechado automaticamente.. AL HORNO!! hazlo todo bien de una o se te volvera a joder, quitando los ventiladores no pilla las calorias necesarias como para que esas soldaduras aguanten.

al horno BIEN TAPADA con aluminio para que no revienten condensadores, 10 minutos a 180º, no mas! calienta el horno antes durante 15 minutos y luego metes la placa... deja SOLO la GPU al descubierto que es lo que nos interesa, y veras tu si eso aguanta o que.. flux... y tambien ventiladores en la GPU, y porsupuesto que en el FSD no alcance temperaturas altas

reigen ya meti una placa de xbox al horno y me rebentaron los condensadores, asi que no me atrevo a meter esta xd....
eso si no tape los condensadores con papel aluminio ni nada, la meti tal cual es la placa, seguro que no me cargare la placa metiendola en el horno ??

yo creo que con esto que le e echo puede valer no ??

que temperatura maxima aguantan los condensadores de la placa ??
avisadorr escribió:
reigen escribió:

reigen ya meti una placa de xbox al horno y me rebentaron los condensadores, asi que no me atrevo a meter esta xd....
eso si no tape los condensadores con papel aluminio ni nada, la meti tal cual es la placa, seguro que no me cargare la placa metiendola en el horno ??

yo creo que con esto que le e echo puede valer no ??

que temperatura maxima aguantan los condensadores de la placa ??

metiste la placa sin tapar ni nada??? dios mio.. pues asi normal que revienten, eso pareceria las fallas de valencia xDDD tapa la placa con abundante papel de aluminio y no lo tngas metido mas de 10minutos a 180º... de esta manera se te soldara bien y no se te jodera nada, tapa tambien bien los botone d sincronizar y eject para que no se derritan, recuerda dejar la GPU al descubierto, la CPU si quieres tambien, pero el problema casi siempre es ala GPU

no se, pero el calor asi directo ni de coña, tu tapalo BIEN con una capa gorda y de aluminio y no te pasara eso
compañeros acabo de hacer el tema del horno y de momento la xbox funciona, e comenzado a hacer el RGH, le e flasheado la nandxell e instalado el chip, conecto la xbox doy al boton eject y no aparece nada en la pantalla y el chip NO GLICHEA xd.....

ahora que hago, e medido voltaje en los puntos VCC y GND y hay 3,25v, por mas que enciendo y apago la xbox no aparece nada en la pantalla y el chip no glichea.

tengo 2 chip mas en casa los e probado los 2 y tampoco glichean, esto a que se deve joder ???

sin embargo quito el chip meto la nand original y funciona ?????
avisadorr escribió:compañeros acabo de hacer el tema del horno y de momento la xbox funciona, e comenzado a hacer el RGH, le e flasheado la nandxell e instalado el chip, conecto la xbox doy al boton eject y no aparece nada en la pantalla y el chip NO GLICHEA xd.....

ahora que hago, e medido voltaje en los puntos VCC y GND y hay 3,25v, por mas que enciendo y apago la xbox no aparece nada en la pantalla y el chip no glichea.

tengo 2 chip mas en casa los e probado los 2 y tampoco glichean, esto a que se deve joder ???

sin embargo quito el chip meto la nand original y funciona ?????

claro al meter la nand original si te tiene ke funcionar,

sigo el hilo haber como lo solucionas, un saludo
acabo de solucionar el problema, no se como pero ya funciona de maravilla xd....

lo que e echo a sido una vez que encendia la xbox con la nand original e creado la nandxell y la e flasheado en la xbox, e montado el chip y e intentado arrancar el xell, NO me arrancaba el xell y e estado cambiando el chip por otros iguales que tengo en casa ( matrix v2 ) y tampoco e conseguido arrancar el xell, pero como yo tenia ya la cpu key de la primera vez que le hice el RGH a esta xbox e creado la imagen y la e flasheado en la xbox, e encendido la consola y VOALAAAA a arrancado de puta madre xd....

le e puesto el disco duro a la xbox donde ya estaban los archivos xexmenu, freestyle y dashlaunch 2.30 y e ejecutado el installer y funciona de maravilla.

Lo que me tiene intrigado es por que se jodio el otro dia la consola si funcionaba de bien como ahora mismo ??

por cierto e subido la velocidad de los ventiladores al 70% y las temperaturas de la cpu es de 45º, la gpu de 49º y la mem de 52º, estas temperaturas son de 30 minutos encendida la xbox y jugando a un juego.

bueno compañeros muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero no tener que abrir otro hilo para este tema xd....

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

saludetes y gracias..
avisadorr escribió:acabo de solucionar el problema, no se como pero ya funciona de maravilla xd....

lo que e echo a sido una vez que encendia la xbox con la nand original e creado la nandxell y la e flasheado en la xbox, e montado el chip y e intentado arrancar el xell, NO me arrancaba el xell y e estado cambiando el chip por otros iguales que tengo en casa ( matrix v2 ) y tampoco e conseguido arrancar el xell, pero como yo tenia ya la cpu key de la primera vez que le hice el RGH a esta xbox e creado la imagen y la e flasheado en la xbox, e encendido la consola y VOALAAAA a arrancado de puta madre xd....

le e puesto el disco duro a la xbox donde ya estaban los archivos xexmenu, freestyle y dashlaunch 2.30 y e ejecutado el installer y funciona de maravilla.

Lo que me tiene intrigado es por que se jodio el otro dia la consola si funcionaba de bien como ahora mismo ??

por cierto e subido la velocidad de los ventiladores al 70% y las temperaturas de la cpu es de 45º, la gpu de 49º y la mem de 52º, estas temperaturas son de 30 minutos encendida la xbox y jugando a un juego.

bueno compañeros muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero no tener que abrir otro hilo para este tema xd....

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

saludetes y gracias..

felicidades men, ¿ke fat es? porke yo no consigo esa temperatura en la mia, mi cpu con la carcasa kitada esta en 51º con dos ventiladores, la gpu y memoria a 37

mira aki se ve la foto, http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50
Es una xbox elite y la verdad que me a puteado bastante este problema xd...

Yo en el FSD tengo al 70% la velocidad de los ventiladores y de momento las temperaturas van geniales...
saludos compañero.
Me alegro, hiciste caso a lo del horno! :-D te asegure que iba a funcionar.. ahora cuidala bien y hazle un ahujero a la carcasa y metele un ventilador a la GPU, sino te durara un carajo..

saludos
avisadorr escribió:Es una xbox elite y la verdad que me a puteado bastante este problema xd...

Yo en el FSD tengo al 70% la velocidad de los ventiladores y de momento las temperaturas van geniales...
saludos compañero.

pues e estao pensando, igual es ke ahy ke meter en el cpu un ventilador de mas rpm dandole de frente
reigen escribió:Me alegro, hiciste caso a lo del horno! :-D te asegure que iba a funcionar.. ahora cuidala bien y hazle un ahujero a la carcasa y metele un ventilador a la GPU, sino te durara un carajo..

saludos

No se como ponerle el ventilador ni tampoco me gusta con agujeros en la carcasa, de momento voy a dejarla asi a ver por donde sale y si se vuelve a joder pues entonces ya me tendre que plantear lo del ventilador jejereee

De momento funciona de maravilla, la e tenido encendid casi 2 horas y media jugando y las remperaturas son gpu 49° cpu 52° mem 56° despues de casi 3 horas de juego xd....
avisadorr escribió:
reigen escribió:Me alegro, hiciste caso a lo del horno! :-D te asegure que iba a funcionar.. ahora cuidala bien y hazle un ahujero a la carcasa y metele un ventilador a la GPU, sino te durara un carajo..

saludos

No se como ponerle el ventilador ni tampoco me gusta con agujeros en la carcasa, de momento voy a dejarla asi a ver por donde sale y si se vuelve a joder pues entonces ya me tendre que plantear lo del ventilador jejereee

De momento funciona de maravilla, la e tenido encendid casi 2 horas y media jugando y las remperaturas son gpu 49° cpu 52° mem 56° despues de casi 3 horas de juego xd....

pues dale caña a los ventiladores traseros, ponlos al 80% aunque hagan ruido.. mi Falcon fallecida que la repare de 3LR tambien, tenia las temperaturas similares a la tuya y aun asi volvio a petar, no te fies ;)
avisadorr escribió:acabo de solucionar el problema, no se como pero ya funciona de maravilla xd....

... como yo tenia ya la cpu key de la primera vez que le hice el RGH a esta xbox e creado la imagen y la e flasheado en la xbox, e encendido la consola y VOALAAAA a arrancado de puta madre xd....

saludetes y gracias..

Pues lo que has hecho es escribir bien la nand, como te dije que debias hacer alla por la pagina 2 o 3 del hilo.
Compañero Loren_Son la xbox anteriormente no glicheaba ni flasheandole la nandflash.bin, te recuerdo que mi problema empezo hay que la xbox con el chip instalado y la nandflash instalada no glicheaba.

El problema era que al ponerle su nand original me dava 3LR, asi que no es lo que tu me dices.

Tube que cojer y reparar el error de la GPU por que ese era el motivo de todo el problema.....a raiz de repatar la GPU todo a vuelto a funcionar de maravilla.

Decir que esta xbox la repare antes de hacer el RGH del error de las 3LR...
50 respuestas
1, 2