Hola buenas tardes:
Tengo una xbox 360 slim 4g , de fecha de fabricación 10/ 2010. Me instalaron el rgh sin ningun tipo de problemas, arrancaba bastante rápido y todo funcionaba correctamante. Le introduje un juego, al principio a traves del xex menu sin problemas aparentemente. Después de instalar este juego volvi a intentar abrir el xexmenu y se apagaba inmediatamente la consola. Me puse en contacto con la empresa que me habia hecho la modificación y me dijeron que eliminara el xexmenu y lo volviera a instalar, que podia estar corrupto. Hice lo que me recomendaron pero seguia apagándose la consola al intentar abrir el xexmenu. Cómo tenía un juego instalado probe a jugar para comprobar que no pasara lo mismo que con el xexmenu. Para mi pesar tambien pasaba lo mismo, la primera vez que abria el juego funcionaba bien, pero si salía de el y volvía a intentar abrirlo se apagaba la consola.
Intente a instalar los juegos a través del fsd pero también ocurria lo mismo. Siempre se podían jugar recién instalados pero al intentar abrirlos una segunda o las veces que hicieran falta se apagaba la consola.
La mande varias veces al servicio técnico de esta empresa pero no daban con la solución. Me dijeron que repasaron toda la instalación, formatearon tanto el disco duro externo como el interno pero que seguia con el mismo problema. Al final la dejaron en su estado original y me devolvieron el dinero. La consola funciona correctamente, tanto con juegos originales como con copias, ya que tengo el lectore flasheado.
Después de todo este rollo mi pregunta es la siguiente, dejo por perdido lo del rgh( me da rabia porque cuando funcionaba iba todo estupendo) o pido una segunda opinon. Ya no me fio porque me da miedo que al final el aparato se escacharre. Gracias y un saludo