Problemas con RGH y HDD interno y externo

Hola a tod@s, nueva por aquí:

Sé que sois "severos" con lo de abrir hilos innecesariamente; os llevo leyendo lo suficiente como para saberlo [sonrisa]

Pero creo que después de ser exhaustiva no sólo en EOL sino googleando incluso en ingles, que poco me defiendo, no consigo información al respecto -creo- y no descarto el no enterarme de la misa ni la mitad ¬_¬ . Son 36 años ya y no es fácil para una madre [boing] porque aquí la encargada de estas tareas soy yo que también soy jugona, todo hay que decirlo... ¿raro? [ayay]

Bueno sin rollos-persianas, a lo que iba:

Nuestra XBOX 360 Slim 4GB con RGH funcionaba bien hasta hace poco antes de que quisiéramos cargarle por HDD externo el Disneyland Adventures [mamaaaaa] , parecía fácil después de que aquí la peña ha jugado Dead Island, Assasins Creed, Deadly premonition y etc. sin problemas. A partir de allí todo ha ido mal, hemos des-andando y vuelto a empezar y ya la consola lee el disco duro externo, un éxito vaya...pero nunca ha leído el HDD1 sólo la FLASH. Con lo cual no puedo cargarle los juegos en formato GOD ni nada que tenga que ver con este disco, claro.

En lugar: Tengo que quitar, poner, quitar, reiniciar para que lea el HDD extreno, no sé si es que no pincho bien los USBs y éstos tienen un orden que desconozco. El HDD externo es de estos que tienen doble cable, alimentación y datos.

Y ya de , puestos a preguntar: ¿Qué me pasa con el ISO Extract que me forma la carpeta extraída sin ningún fichero adentro y es rapidísimo de la muerte haciendo esto, en cero coma ya lo tiene "hecho"?. cawento

Por tanto, la pregunta aquí es:

¿Qué está mal? en castellano, por favor. Aunque debo decir que me he sorprendido a mí misma aprendiendo cosas que ni en la universidad!!! [360º] [oki]

Muchas gracias.

Un saludo,
N3C
Vamos a ver, te tienes que explicar mejor (sin tantas palabras)
1º- si es una slim 4gb no tiene hdd1
2º- si al encender entra el fsd deberia reconocer el hd sin problemas(previa indicacion de la ruta a seguir), de los dos usb uno lleva alimentacion y datos el otro es de apoyo a la alimentacion, el importante es el primero, si te fijas sale uno de otro, normalmente funcionaria con solo conectar el primero, pero puedes conectar los dos para prevenir fallos (prueba conectando solo el gordo)
3º- descargalo otra vez (de otro sitio) y prueba :) [360º]
Lo mas sencillo para el que solo quiere cargar sus copias de seguridad es poner un disco duro interno y jugar desde el dash original
buho67 escribió:Vamos a ver, te tienes que explicar mejor (sin tantas palabras)
2º- si al encender entra el fsd deberia reconocer el hd sin problemas(previa indicacion de la ruta a seguir), de los dos usb uno lleva alimentacion y datos el otro es de apoyo a la alimentacion, el importante es el primero, si te fijas sale uno de otro, normalmente funcionaria con solo conectar el primero, pero puedes conectar los dos para prevenir fallos (prueba conectando solo el gordo)
Lo mas sencillo para el que solo quiere cargar sus copias de seguridad es poner un disco duro interno y jugar desde el dash original

Cierto, da pereza leer mi post. :( Que defecto el mío [toctoc]
Si, la xbox es deb4 gb...entonces el xexmenu muestra el usb y flash...donde debo grabar los juegos GOD en ese caso? Dónde tengo que pinchar para ver los contenidos de este disco duro-no disco duro? :-?
Voy a probar lo que me dices de los cables del externo.

Muchas gracias!!
N3C escribió:

Si, la xbox es deb4 gb...entonces el xexmenu muestra el usb y flash...donde debo grabar los juegos GOD en ese caso? Dónde tengo que pinchar para ver los contenidos de este disco duro-no disco duro? :-?

Muchas gracias!!

bro el slim no tiene hdd1 es memoria flash, por lo que tienes que comprar un hdd para slim quieres jugar por ejemplo battlefield3 con las texturas en hd, para los god simplemente pones una carpeta por ejemplo xbla y alli poner los juegos y configurar el fsd para que los lea en configuración-contenido en un disco externo no es necesario el interno.
si no tienes configurado en fsd no te reconocerá el hdd externo, también tiene que estar formateado en fat32.
lo del iso extract bájate otra versión y prueba, te recomiendo que los isos los pongas en carpetas nombradas con los juegos y elijas una carpeta diferente de salida para la extracción ya que si están en la misma carpeta el programa pensara que ya esta extraído.
sumeragy escribió:
N3C escribió:

Muchas gracias!!

bro el slim no tiene hdd1 es memoria flash, por lo que tienes que comprar un hdd para slim quieres jugar por ejemplo battlefield3 con las texturas en hd, para los god simplemente pones una carpeta por ejemplo xbla y alli poner los juegos y configurar el fsd para que los lea en configuración-contenido en un disco externo no es necesario el interno.
si no tienes configurado en fsd no te reconocerá el hdd externo, también tiene que estar formateado en fat32.
lo del iso extract bájate otra versión y prueba, te recomiendo que los isos los pongas en carpetas nombradas con los juegos y elijas una carpeta diferente de salida para la extracción ya que si están en la misma carpeta el programa pensara que ya esta extraído.

Muy buena la traduccion XD [360º]
El que no tenga hdd interno, no quiere decir que no puedas tener cosas en la memoria interna, de hecho si no le has grabado nada, te quedaran alrededor de 3,2 Gb libres.

Desde xexmenu, es normal que sólo veas el contenido del Usb y de la flash, ya que este programa es algo viejo para gestionar la memoria interna de las slim.

Pero no pasa nada, desde el Fsd, en configuración general, habilitas el gestor de archivos avanzado, para cuando accedas al gestor de archivos de dicho programa (FSD), puedas ver el contenido de la memoria interna, una vez accedas a ella, verás la carpeta content y dentro de esta la carpeta que tiene tantos ceros. Aquí puedes meter las cosas y las podrás utilizar desde el dash oficial. Pero claro, con la limitación de espacio de los 3,2 Gb.

Lo mejor, como te han dicho los compañeros, le pones un hdd interno, recuerda que puedes ponerle el tamaño que desees, no existe la limitación de una consola normal o flaseada. paro te recomiendo como mucho uno de 750Gb, ya que el de 1TB es más alto y puede ser que no te entre en la carcasa de plástico (debes de hacerte con una). O si tienes uno de 60, 120 GB o lo que sea también te vale.

El hdd externo, no debería de darte problemas y sólo con este te puede llegar, no siendo necesario uno interno, pero por comodidad se suele tener también uno interno, al menos en mi caso, ya que instalo mism originales y luego le paso el Nxe2God y ya no me piden más el disco.

revisa como te han dicho los compañeros, el cable que introduces. También si quieres que te arranque el FSD directo desde el hdd externo, lo puedes configurar a tu gusto modificando el launch.ini del dashlaunch. Que en tu caso se instala en la flash.

Puedes editarlo a tu gusto y reinstalando de nuevo el dashlaunch, te graba el nuevo launch.ini en la flash. Para eloo, selecciona que no te genere uno y que grabe el que tienes en el usb.

Un saludo, espero te sirva de ayuda.
6 respuestas