› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
buho67 escribió:Vamos a ver, te tienes que explicar mejor (sin tantas palabras)
1º- si es una slim 4gb no tiene hdd1
2º- si al encender entra el fsd deberia reconocer el hd sin problemas(previa indicacion de la ruta a seguir), de los dos usb uno lleva alimentacion y datos el otro es de apoyo a la alimentacion, el importante es el primero, si te fijas sale uno de otro, normalmente funcionaria con solo conectar el primero, pero puedes conectar los dos para prevenir fallos (prueba conectando solo el gordo)
3º- descargalo otra vez (de otro sitio) y prueba
Lo mas sencillo para el que solo quiere cargar sus copias de seguridad es poner un disco duro interno y jugar desde el dash original
N3C escribió:buho67 escribió:Vamos a ver, te tienes que explicar mejor (sin tantas palabras)
2º- si al encender entra el fsd deberia reconocer el hd sin problemas(previa indicacion de la ruta a seguir), de los dos usb uno lleva alimentacion y datos el otro es de apoyo a la alimentacion, el importante es el primero, si te fijas sale uno de otro, normalmente funcionaria con solo conectar el primero, pero puedes conectar los dos para prevenir fallos (prueba conectando solo el gordo)
Lo mas sencillo para el que solo quiere cargar sus copias de seguridad es poner un disco duro interno y jugar desde el dash original
Cierto, da pereza leer mi post. Que defecto el mío
Si, la xbox es deb4 gb...entonces el xexmenu muestra el usb y flash...donde debo grabar los juegos GOD en ese caso? Dónde tengo que pinchar para ver los contenidos de este disco duro-no disco duro?
Voy a probar lo que me dices de los cables del externo.
Muchas gracias!!
sumeragy escribió:N3C escribió:buho67 escribió:Vamos a ver, te tienes que explicar mejor (sin tantas palabras)
Cierto, da pereza leer mi post. Que defecto el mío
Si, la xbox es deb4 gb...entonces el xexmenu muestra el usb y flash...donde debo grabar los juegos GOD en ese caso? Dónde tengo que pinchar para ver los contenidos de este disco duro-no disco duro?
Voy a probar lo que me dices de los cables del externo.
Muchas gracias!!
bro el slim no tiene hdd1 es memoria flash, por lo que tienes que comprar un hdd para slim quieres jugar por ejemplo battlefield3 con las texturas en hd, para los god simplemente pones una carpeta por ejemplo xbla y alli poner los juegos y configurar el fsd para que los lea en configuración-contenido en un disco externo no es necesario el interno.
si no tienes configurado en fsd no te reconocerá el hdd externo, también tiene que estar formateado en fat32.
lo del iso extract bájate otra versión y prueba, te recomiendo que los isos los pongas en carpetas nombradas con los juegos y elijas una carpeta diferente de salida para la extracción ya que si están en la misma carpeta el programa pensara que ya esta extraído.