Problemas con rgh

Hola a todos! antes que nada me disculpo si eeste post no va en el lugar correcto, si es asi le pido a un moderador que lo cambie grax de antemano.

Hola chicos antes que nada devo decirles que estoy desesperado ya no se que hacer tengo un problema con los DLC y RGH les cuento:

Pasa que ya descargue los dlc, los programas, las app para la 360, ya vi milees de tutoriales de como pasarlos por USB, por FTP y por mas que lo hago no logro hacerlos funcionar, ya los desbloque, ya descargue los TU desde internet y los puse a la xbox por medio de usb, y lo hice tambien desde freestyle dash 3, incluso con el aurora...
En verdad estoy desesperado ya no se que mas hacer les agradeceria mucho su ayuda :(
Gracias de antemano.

Datos:
Xbox 360 slim con RGH
Freestyle dashboard 3.0
XEXMENU
Dash loader
XM360
Disco duro externo con particion de 30gb para xbox, 120gb para juegos aparte.
Amm ya no se me ocurre que datos darles xp

PD: Por favor necesito ayuda, disculpen las molestias Dx
Podrías cambiar el titulo del post? tu problema es con los dlc,no con el rgh. Para que no tengas tantos problemas,deberías instalar un disco duro interno al xbox y después pasas los archivos con 360manager por ftp.
También podrías escribir bien.
Saludos.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Por favor indica que DLC y de que juego es el que no te funciona. Saludos.
Hallows Eve escribió:Por favor indica que DLC y de que juego es el que no te funciona. Saludos.

Ah cierto... olvide mencionar eso, son todos los DLC de dead or alive 5 ultimate, tambien descargue savegame, y TU del mismo que subio los dlc (Son los respectivos para hacer funcionar los dlc) Mas sin embargo no me funcionan :L

Y sobre disco duro interno es muy caro, y la verdad no veo necesidad tenniendo uno externo, Ademas es igual por FTP tengas disco duro interno o externo ya que te reconoce todas las unidades USB, aun asi el 360 manage no me funciona XD
Tienes que indicarle al fsd la ruta a la partición de xbox.
En que carpeta ubicaste los DLC? Tienen que estar en hdd/content/0000.../ id del juego
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
no te compliques la vida usa el CONTENCT MANAGER 360 este los parchea y los envía automáticamente por FTP y listo sin problemas

saludos
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
junxv escribió:
Hallows Eve escribió:Por favor indica que DLC y de que juego es el que no te funciona. Saludos.

Ah cierto... olvide mencionar eso, son todos los DLC de dead or alive 5 ultimate, tambien descargue savegame, y TU del mismo que subio los dlc (Son los respectivos para hacer funcionar los dlc) Mas sin embargo no me funcionan :L

Y sobre disco duro interno es muy caro, y la verdad no veo necesidad tenniendo uno externo, Ademas es igual por FTP tengas disco duro interno o externo ya que te reconoce todas las unidades USB, aun asi el 360 manage no me funciona XD

Master me da la impresión que estas usando DLC de otra región o idioma, por eso no te funcionan. Verifica eso.
buho67 escribió:Tienes que indicarle al fsd la ruta a la partición de xbox.

Eso no lo entendi buo te refieres a donde estan los juegos? si es eso ya lo hice

SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:no te compliques la vida usa el CONTENCT MANAGER 360 este los parchea y los envía automáticamente por FTP y listo sin problemas

saludos

Checare eso no lo habia pensado

PD: los DLC estan en las carpetas correctas asi que no creo que sea eso :l aveces en el juego me pide que descargue los catalogos desde el bazar xbox live y me bloquea todo lo del juego, y eso no entiendo
por lo que dices es que no los parcheas . como dice subcomandantemarcos aunque yo prefiero darle a parchear manualmente ni que lo parchee automaticamente por si las moscas
junxv escribió:

Eso no lo entendi buo te refieres a donde estan los juegos? si es eso ya lo hice

No, tienes que crear otra ruta hacia la partición de 32 Gb que creaste formateando con la consola, si no, lógicamente el fsd no los encuentra ;)
buho67 escribió:
junxv escribió:

No, tienes que crear otra ruta hacia la partición de 32 Gb que creaste formateando con la consola, si no, lógicamente el fsd no los encuentra ;)

Me podrias decir como hacer eso buho, tengo la idea pero no quiero arriesgarme hacerlo mal xp

PD:Ya pàrche los dlc al 100 solo que no me funcionan, alguien sabe por que me aparece eso de que devo descargar los datos del catalogo, estan en bazar xbox live pero no puedo conectar a live por el rgh
@junxv En el FSD vas a opciones, config, config contenido, gestor de rutas, entras, das a Y, cambiar, seleccionas usb, después Xbox360, das a Y luego X y listo, la ruta quedará tal que así: Usb:\Xbox360\
buho67 escribió:@junxv En el FSD vas a opciones, config, config contenido, gestor de rutas, entras, das a Y, cambiar, seleccionas usb, después Xbox360, das a Y luego X y listo, la ruta quedará tal que así: Usb:\Xbox360\

Bien buo ya hice lo que me dijiste, incluso me aparecen los DLC en la seccion homebrew o.O xD
sin embargo a la hora de iniciar el juego sigo teniendo este problema mira:

https://imageshack.com/i/km8iMSyGj

Es raro ya que tengo descargados todos los dlc y desbloqueados tambien ya no se que hacer u.u
Pues no se, es tema del propio juego, prueba con el ultimo TU o mira si por la red hay algo mas para descargar.
buho67 escribió:Pues no se, es tema del propio juego, prueba con el ultimo TU o mira si por la red hay algo mas para descargar.

Probare con dlc para otro juego si no funciona entonces si ya no se que mas hacer...
15 respuestas