Hola, abro este hilo para manifestar que estoy ya sin recursos porque lo he probado todo o eso creo para solventar varios problemas que me han ocurrido en mi xbox360.
- Lo primero es que ya no me deja actualizar ya que siempre me sale un error con códigos distintos, he probado todo es decir por usb, autogg, internet, etc...siempre falla y siempre da error.
- Lo segundo que tiene que ver también con el primero es por supuesto que los avatares están caputs y grises.
- Lo tercero es que freestyle ya no me reconoce los juegos en un hdd externo que siempre me había funcionado correctamente y tengo que buscar por el explorador de archivos los juegos para poder jugar lo cual es un coñazo.
- Lo cuarto es que tampoco me va ya la kinect cuando antes sí.
- Lo quinto es que me cuesta cada vez mas arrancar la consola, a veces tengo que intentarlo incluso hasta 8,9 o veces cuando antes casi siempre me arrancaba a la segunda o tercera como mucho
Ya lo he probado todo...empezar todo desde cero, cambiar distintos frestyles, cambiar la dash de la consola, intentar actualizar por varios medios, probar varios hdd distintos o usb, en fin todo lo que este a mi alcanze...el caso es que los juegos van pero cuesta mucho y esto ya no es lo que era!!
Os detallo a continuación mis datos actuales de la consola:
- Xbox360 elite hdmi (la antigua) sin hdd oficial ya se me averió. (Tengo un pen formateado por la consola para guardar y donde tengo también el Freestyle y daushlaunch)
- serie 30969629xxxx
- dash 16747
- chip rgh1 modelo Jasper
- Freestyle 3 rev775 con skin personalizado
- Dashlaunch v3.12
- hdd externo sata samsung 1,5TB
Si necesitáis algo mas por favor decírmelo...
Espero que tengáis en consideración ayudarme y que no empecéis a derivar a otros hilos ya que siendo varios problemas puede ser un caos!!
Nunca suelo pedir nada ya que leyendo y leyendo me he defendido siempre bastante bien y me manejo bien con autogg, horizon, iso2god, freestyle, dashlaunch y todo lo relacionado con este mundillo, pero parece ser que ahora algo se me escapa o que algo tengo mal.
Gracias de antemano