Problemas con rgh

Hola, abro este hilo para manifestar que estoy ya sin recursos porque lo he probado todo o eso creo para solventar varios problemas que me han ocurrido en mi xbox360.
- Lo primero es que ya no me deja actualizar ya que siempre me sale un error con códigos distintos, he probado todo es decir por usb, autogg, internet, etc...siempre falla y siempre da error.
- Lo segundo que tiene que ver también con el primero es por supuesto que los avatares están caputs y grises.
- Lo tercero es que freestyle ya no me reconoce los juegos en un hdd externo que siempre me había funcionado correctamente y tengo que buscar por el explorador de archivos los juegos para poder jugar lo cual es un coñazo.
- Lo cuarto es que tampoco me va ya la kinect cuando antes sí.
- Lo quinto es que me cuesta cada vez mas arrancar la consola, a veces tengo que intentarlo incluso hasta 8,9 o veces cuando antes casi siempre me arrancaba a la segunda o tercera como mucho

Ya lo he probado todo...empezar todo desde cero, cambiar distintos frestyles, cambiar la dash de la consola, intentar actualizar por varios medios, probar varios hdd distintos o usb, en fin todo lo que este a mi alcanze...el caso es que los juegos van pero cuesta mucho y esto ya no es lo que era!!

Os detallo a continuación mis datos actuales de la consola:

- Xbox360 elite hdmi (la antigua) sin hdd oficial ya se me averió. (Tengo un pen formateado por la consola para guardar y donde tengo también el Freestyle y daushlaunch)
- serie 30969629xxxx
- dash 16747
- chip rgh1 modelo Jasper
- Freestyle 3 rev775 con skin personalizado
- Dashlaunch v3.12
- hdd externo sata samsung 1,5TB

Si necesitáis algo mas por favor decírmelo...

Espero que tengáis en consideración ayudarme y que no empecéis a derivar a otros hilos ya que siendo varios problemas puede ser un caos!!
Nunca suelo pedir nada ya que leyendo y leyendo me he defendido siempre bastante bien y me manejo bien con autogg, horizon, iso2god, freestyle, dashlaunch y todo lo relacionado con este mundillo, pero parece ser que ahora algo se me escapa o que algo tengo mal.

Gracias de antemano
De entrada, suena raro que siendo rgh1 le costase tanto arrancar, quiete hizo la instalación?

No puedes extraer la nand por xell y luego meterla por raw flash?

Un saludo
Marpe escribió:De entrada, suena raro que siendo rgh1 le costase tanto arrancar, quiete hizo la instalación?

No puedes extraer la nand por xell y luego meterla por raw flash?

Un saludo

Hola, el rgh me lo instalaron en una tienda de aquí de Sevilla... [boing]

Con lo segundo pues la verdad es que me haz pillado y parece ser que no lo domino lo suficiente o como pensaba, puedes especificarme un poco mas??

A ver si la peña se anima y me ayudan....

Please!!
Marpe escribió:Tu has leído el hilo de actualizar?

hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873

Un saludo

Si, por supuesto...y ya lo he realizado mas de 10 veces!!
El problema debe ser otro, de hecho no tengo ni siquiera que actualizar puesto que tengo el ultimo Dash!!

Algo ha tenido que pasar porque todas las anomalías que he comentado han llegado al mismo tiempo. A mi me iba todo perfecto, se veían los avatares, me dejaba actualizar y los tropecientos juegos me los reconocía perfectamente con sus carátulas incluidas el propio Freestyle... Ahora el tema es que no se ve naaaa!! Ni avatares, ni los juegos los cuales tengo que buscar manualmente en el gestor de archivos y para colmo no me deja actualizar ya que me da error.

Estoy ya desesperado, pienso que quizás el chip este dañado o algo!!
Si lo has leído, no se porque no entendes lo de extraer la nand por xell y meter xebuild por raw flash.

Consigues extraer la nand por xell?

Un saludo
Marpe escribió:Si lo has leído, no se porque no entendes lo de extraer la nand por xell y meter xebuild por raw flash.

Consigues extraer la nand por xell?

Un saludo

A ver compañero, cuando digo que no entiendo me refiero a que me suena a chino eso de xell, xebuild, raw!!
Pero te aseguro que el manual anterior me lo se de pe a pa y lo he hecho al pie de la letra unas pocas de veces y estoy convencido de que ese no es el problema...creo que eso responde tu pregunta!!

Se extraer la nand con el autogg y actualizarla...se también el protocolo de las carpetas $$ para los avatares pero ahí la consola no me deja actualizar ya que siempre da error...antes no pasaba!!
Será que no utilizas la actualización de avatares que corresponde al dash que tiene instalado.

Si tiene el dash 16747 usa esta: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html
En el proceso de sacar la nand, crear xebuild y cargar mediante raw flash, te da algún error?

Un saludo
Buho, si que pongo la correspondiente siempre al dash que tenga...no obstante probare esta que me dices...

Marpe, cuando realizo toda la parafernalia que me comentas no me da error alguno, va perfecto pero los avatares siguen grises y todo lo demas que me ocurre!!

A ver algo acabo de conseguir, he instalado Aurora quitando Freestyle y ya he conseguido que se vean los juegos y sus caratulas...y como aquí no sale el avatar pues como que me da igual que salga en gris...

No obstante sigo sin poder actualizar avatares ni nada, siempre me da error con código de estado xxxx
solo me deja a través de autogg cambiar el dash...

por favor alguien mas experto que me pueda ayudar
9 respuestas