Problemas con Riddick

Pues eso he estado buscando un buen rato por internet y no he encontrado la solucion...
El problema es que en este juego me sale un raya horizontal cuando muevo la camara.
Tengo una GTX 260 y lo unico que he leido es que en el panel de control de nvidia active el nsync, pero no encuntro esa opcion...
La resolucion es la nativa del monitor 1920*1080 y tengo instalados los ultimos drivers de la grafica... Que puede ser???
Está en opciones 3D del panel de control, creo que en APLICACIÓN 3D. Hay muchos desplegables y uno es "FORZAR LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL".
Ok encontrado y solucionado!
Muchas gracias
Como apunte comento que en las opciones del juego también está disponible la opción "activar vsync" ;)
Junto con la sincronización vertical podrías activar en el panel de control el triple buffer. La sincronización vertical puede reducir el rendimiento, pero supuestamente, y digo supuestamente porque hasta ahora apenas he usado nunca la sincronización vertical y no puedo confirmarlo de primera mano, supuestamente activando el triple buffer no se perdería nada de rendimiento.
Puf muchas gracias a todos, esq esto de estar acostumbrado a la comodidad de la cosola, es lo que tiene XD
Si limitas los fps a los hz del monitor tb te vale.
6 respuestas