adriflash escribió:conclusion: las grabaciones son cuasiperfectas ya que pueden funcionar, depende del dia que tenga la grabadora y la consola
Os montais unas peliculas de mucho cuidado...
La grabacion no tiene nada que ver en el 90% de los casos de "disco no reproducible/sucio/lo que sea".
El problema viene con el tipo de disco, con el tipo de grabacion y con la lente de la 360.
Por dos razones:
1.- Un disco normalmente se "degrada" con el paso del tiempo, pierde sus propiedades, cuesta mas el leerlo.
2.- Un disco malo le pasa lo que a 1. pero de manera exponencial.
3.- La lente de la 360 se degrada poco a poco con los discos grabados. Cuanto mejor sea el disco, menos se degrada.
En definitiva, los discos q os van bien, poco a poco comienzan a no funcionar -> lente degradada... Intenta leer, pero falla.
Lo intentas 3 o 4 veces y una de ellas funciona, bien por ti! mal por la vida del lector!
Pero no tiene nada que ver con que la grabacion sea "casiperfecta", si no por el proceso natural de degradacion de los discos, y de cansancio de la lente.
De todos modos, no es un tema q me preocupe demasiado, cuando vea esos sintomas, me compro un lector nuevo (si puedo benq) y listo, le meto la clave.
corp