Problemas con Ridisc

Buenas,hace poco he comprado unos dvd's Ridisc en SoporteÓptico(esos que son morados).

Hice varios backups de mis juegos antes de tener mi consola flasheada,y los probé en la consola de div12,y funcionaron(no van perfectos,pero funcionaron),y ayer flasheé mi consola,y cuando voy a probar mi halo 3 en un ridisc me funciona,y también me carga el PGR4,pero al rato me pone ''disco sucio,limpielo y reinicie la xbox360''.

Tengo más backups,pero no los llega a leer.

Tengo lector Samsung Ms28 con firm iXtreme 1.4,¿¿¿cuál puede ser la solución??

He probado encendiendo la consola con el eject y no me van.

Saludos
Siento decirtelo pero los Ridisc ya no son lo que eran.
Prueba con los verbatim,me pasa lo mismo que a ti y ahora todos perfectos.
Se que valen pasta pero es lo que garantiza una mayor vida de tu lector y jugar sin fallos.
FALRED escribió:Siento decirtelo pero los Ridisc ya no son lo que eran.

Los Ridisc NUNCA han sido lo que creiais que eran, mas bien.

corp
he grabado un backup de mi skate en un Verbatim y va perfecto.

He encontrado un tío aquí en vigo que me los deja más baratos que en netsoftmedia(y son buenos,no fallan),con estos mi lector suena como si fuese un original.

Un saludo.
la has puesto en orizontal?
saludos! [bye]
div12 escribió:la has puesto en orizontal?
saludos! [bye]

nunca estuvo en vertical.

PD: recuerda lo de los 2 dvd's.
Hola por experiencia personal te explicare que problemas me da una consola flasheada

1º) Inserto copias de seguridad en el dvdrom d ela consola y las lee, al poco tiempo , se congela la imagen y un fondo verde de cuadrados impide que siga funcionando la consola.

2º) Otras veces cuando insertas copias se ilumina una luz roja( lo cual significa que la consola esta loca perdida)

3º) Algunos discos los lee y despues no los quiere leer, sea verbatim o ridisc.

conclusion: las grabaciones son cuasiperfectas ya que pueden funcionar, depende del dia que tenga la grabadora y la consola
espero serle de ayuda
adriflash escribió:conclusion: las grabaciones son cuasiperfectas ya que pueden funcionar, depende del dia que tenga la grabadora y la consola

Os montais unas peliculas de mucho cuidado...

La grabacion no tiene nada que ver en el 90% de los casos de "disco no reproducible/sucio/lo que sea".

El problema viene con el tipo de disco, con el tipo de grabacion y con la lente de la 360.

Por dos razones:
1.- Un disco normalmente se "degrada" con el paso del tiempo, pierde sus propiedades, cuesta mas el leerlo.
2.- Un disco malo le pasa lo que a 1. pero de manera exponencial.
3.- La lente de la 360 se degrada poco a poco con los discos grabados. Cuanto mejor sea el disco, menos se degrada.

En definitiva, los discos q os van bien, poco a poco comienzan a no funcionar -> lente degradada... Intenta leer, pero falla.

Lo intentas 3 o 4 veces y una de ellas funciona, bien por ti! mal por la vida del lector!

Pero no tiene nada que ver con que la grabacion sea "casiperfecta", si no por el proceso natural de degradacion de los discos, y de cansancio de la lente.

De todos modos, no es un tema q me preocupe demasiado, cuando vea esos sintomas, me compro un lector nuevo (si puedo benq) y listo, le meto la clave.

corp
corpcd escribió:
Os montais unas peliculas de mucho cuidado...

La grabacion no tiene nada que ver en el 90% de los casos de "disco no reproducible/sucio/lo que sea".

El problema viene con el tipo de disco, con el tipo de grabacion y con la lente de la 360.

Por dos razones:
1.- Un disco normalmente se "degrada" con el paso del tiempo, pierde sus propiedades, cuesta mas el leerlo.
2.- Un disco malo le pasa lo que a 1. pero de manera exponencial.
3.- La lente de la 360 se degrada poco a poco con los discos grabados. Cuanto mejor sea el disco, menos se degrada.

En definitiva, los discos q os van bien, poco a poco comienzan a no funcionar -> lente degradada... Intenta leer, pero falla.

Lo intentas 3 o 4 veces y una de ellas funciona, bien por ti! mal por la vida del lector!

Pero no tiene nada que ver con que la grabacion sea "casiperfecta", si no por el proceso natural de degradacion de los discos, y de cansancio de la lente.

De todos modos, no es un tema q me preocupe demasiado, cuando vea esos sintomas, me compro un lector nuevo (si puedo benq) y listo, le meto la clave.

corp

Perdonar que me desvie un poco del tema... Pero si yo tengo un lector Samsung MS28 en la 360, y luego le meto las keys de este lector en un Benq nuevo, ¿funcionaria en mi consola?
Pensaba que si que se podian meter las keys a otro lector, pero que fuese exactamente el mismo modelo...

Un saludo!
9 respuestas