No ese no es mi problema.El problema es como como dijo Kail que los archivos estan corruptos, pero lo que quiero saber es cuales estan corruptos para no bajarlo todo de nuevo.¿Como se puede saber eso? El sfv32 no me reconoce los archivos con lo que no se cuales pueden estar corruptos.El fallo no lo da hasta el 99%.
Por cierto, le di a no cuando me pide cambiar la imagen por otra del mismo tamaño y me dejo la imagen entera-no de 0 bytes como antes- , la toste y funciona.El problema es que me sucede lo mismo en el primer cd del colin mc rae 3 y claro al ser al principio de los archivos la cosa cambia-creo que el corrupto es el rar,ademas ahora me dice que es un fallo del CRC y no me da la opción de sustituir la iso-,tb me sucede lo mismo con el house of the dead 3 pero casi al final.Lo malo es que estos probe a tostarlos y no pasa como con el blinx:
1- EL colin no pasa del logo de XBOX
2- EL HoTD3 se queda en la pantalla de loading en letras verdes.
Mi pregunta general es-y asi acabo y resumo- ¿Como podemos saber que archivos rar estan corruptos si al testearlo el winrar no te da un informe de errores detallado??
Bueno gracias a los dos por ayudar, aver si se anima mas gente y ahondamos en un tema- el de los rar corruptos- que creo quepodría ser muy interesante.Gracias.