Problemas con rip MAXIMO

Hola, esta tarde he intentado hacer ripear el maximo y he tenido un pequeño fallo (es mi primer ripeo y fijo que el fallo es una chorrada xd ). A ver, os cuento:

- Me bajé el rip kit del maximo que hay en la pagina de ps2 reality.
- Hice todos los pasos que aparecen en el menos crear la iso (elimina dvdchecks, elimina videos y sonidos de otros idiomas y pone dummys) ya que la iso seria de casi 700mb y quiero que rule con cog-swap.
- Reduci la calidad del video de introduccion para que la toc final fuese menor que la del action replay
- Copie la colocacion de la lba a un fichero d texto con el isobuster
- Con el cd/dvd generator coloque la lba y cree ql fichero iml
- Con el iml2iso lo pase a iso
- Lo queme con el cdrwin

Pero aqui viene el problema:
en el cd me aparece una carpeta llamada maximo y dentro los ficheros del juego en vez de aparecer los ficheros directamente.
¿Que he hecho mal? Por favor, dadme alguna solucion para esto porque ha sido mi primer ripeo y creo que me ha salido el tiro por la culata.

Si necesitais algun detalle mas, preguntad.

Salu2 y ayudadme por favor
Metiste la carpeta "maximo" en el cddvdgen, en vez de meter el contenido de esa carpeta (bueno, el contenido sí está, pero dentro del directorio)
Pues si, era eso. Al crear el iml con el cd/dvd generator metia la carpeta del maximo en vez de los ficheros directamente. Ya me funciona todo bien. Como se sale este juego [poraki] [poraki]
2 respuestas