problemas con ripkit de bleach 2

ya le aplique el ripkit y no me funciona, descomprimi la iso que era de aproximadamente 600 mb, y ya descomprimida me queda como en 1.06 gb, luego la pongo junto a el .bat y una carpeta llamada ficheros y ejecuto el .bat, despues me eh checado el tamaño y se me reduce como a 945 mb, despues elimino los .thumb y vuelvo a hacer la iso con el vcdromx y y no me lo reduce en nada, al contrario me la aumenta de 600 a 950, diganme que hago mal, despues de aplicar el .bat hay que borrar algo o ke????, ayuda!!!
ya busque por todas partes del foro!!!
Una cosa perro del mal...empezemos a entendernos...

Primero: Cuando descomprimes la ISO lo haces desde un .RAR q es un fichero comprimido...OK q son 600 Mb! y tu descomprimes tal .RAR a otro fichero q se llama .ISO ok? y qt ocupa 1.06 Gb! ok?

Segundo: Descomprimes toda la .ISO en una carpeta llamada como kieras...

Tercero: Si lo haces con un ripkit manual, descomprime todo a la carpeta donde as descomprimido toda la .ISO...segun el ripkit te reducira mas o menos...segun...

Cuarto: de 1.06 Gb a 945 Mb, ya es una cierta reduccion ya q por lo menos te cabe en la MS de 1 Gb...

Quinto: el VCDROMX no hace milagros, simplemente lo q hace es montarte un fichero .ISO, para tu pasarlo a la PSP y jugar dsd alli con tu backup...

Es decir, t aconsejo usar este ripkit...

http://www.megaupload.com/?d=ZF79G8WD

Te dejara el juego en 407 Mb aprox. quita el update, algunos videos y algo mas...

A disfrutarlo...y sino una el EXDT q rula por este foro, y veras q facil es...Pq tu solo tienes q descomprimir el archivo .RAR en ISO...y luego ejecutas el EXDT (AKA RIPKIT), seleccionas el RIPKIT, y lo aplicas sobre la ISO, y el mismo te creara la nueva ISO, q la tendras q copiar a tu MS...

Este backup funciona con DEvhook y UMD EMULATOR...
1 respuesta