Problemas con Ripper Deluxe Gold

Mi problema es k empieza a cargar los juegos, sale lo de playstation 2 y luego se uqueda a medio cargar los juegos, la pantalla en negro, he hecho todos los puentes, 5 en total y la consola es una v9.
Salu2 a los amigos de EOL.
Pon un cable +ancho en 3.3V y GND.
Hola:

Por si acaso no lo sabes y puede ser esto tu problema.El ripper 2 gold hace eso cuando arrancas la consola desde Stand By y está el juego dentro .Si enciendes,abres bandeja,metes juego y cierras bandeja aranca correctamente.
Si quieres arrancar desde stand by y juego dentro,debes apretar SELECT y mantenerlo apretado al mismo tiempo que aprietas RESET.De esa forma hace arranque ultrarapido y se come el logo de play2 como el F-14

Saludos
PepePradera muchas gracias por contestar, pero me parece k este chip es muy lioso, de aqui atrás he usado el Matrix MXL 2 y va muy bien, lo único k se joden las v9 a los pocos dias y quería probar otro chip k no fuese el Matrix ni el Messiah.
Si sabes todos los métodos de carga del Ripper Deluxe y sus trucos, me encantaría aprenderlos. Muchas gracias.
holoa a mi me pasa lo mismo el problema esta en el metodo de carga abro la bandeja meto el juegoi sin cerrarla apreto reset carfgan sin problemas i las pelis igual xo con tres rests xo siempre con la bandeja abierta
4 respuestas