Problemas con Ritek G05

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
primero que nada un saludo a todos, soy nuevo es mi primer post
espero me ayuden y de paso le sirba a alguien mas que este en mi situacion si es que hay solucion

tengo el viper 1.2 instalado y funcionando, en un cubo v26
grabo mis backups a 1x o 2x y funcionan sin ningun dre he utilizado dvds liteon + y - , bueno como aqui en el foro a todos les van bien los ritek me compre un pack pero o sorpresa no se pueden grabar ni a 1x ni a 2x [uzi]

se trata de dvds de 12cm, marca ritek ridata 8X, con id G05 son printables o sea de cara blanca , he intentado con el nero pero solo me pone a escoger (4x,6x,8x)
y el clone dvd2 si me deja escoger le pongo a 1x pero se graba en 5:10 min o sea 4x !!!

bueno el resultado es que mi cubo no los agarra pantallazo negro: me parece que es por la velocidad, por que los liteon grabdos a 2x no me dan problemas 0 dres

existe alguna forma de forzar la grabacion a 1x o 2x ??
tengo una grabadora liteon 8x ,

saludos.
Si los lite-on te rulan perfectos porque te pillas G05?? No has pensado k a lo mejor a tu cube no le molan los G05?
No pq a todos los dmas les pille una marca de dvds, a ti tb te la va a pillar, cada cube es un mundo, y sino k me lo digan a mi xDD.
Hazme caso, no te encazurres con los G05, si ya has conseguido k los lite-on te rulen bien, pos continua con esos, ya has hecho la prueba con los G05 y tu cube no los kiere, no les buskes más vueltas a la grabación pq esa es la realidad, así ke una vez descartados los g05 pos ya sabes ke te tienes ke pillar lite-on o continuar probando marcas.

Hasta lego!!
gracias por el consejo.. pero me falto aclarar que los dvds liteon no los encuentro por ningun lado solo tenia 4 unidades que que te vienen 2 cuando compras una grabadora.

mi preguntas es es posible grabar a 1x o 2x los ritek g05 8x de cara blanca ?

entonces si aun logrando grabar estos discos a 1x o 2x y aun asi mi cubo no los agarra entonces si los descarto no crees.

bueno espero que alguien me ilumine..

saludos
Hola, Yo creo que actualizando el firmware de tu grabadora Liteon ya de be de marcarte todas las velocidades de grabacion.
Yo tuve un quemeador Liteon Hace como un año y me daba mucho problemas de compatiblidad con muchas marcas de dvd, ya sean para peliculas, xbox. etc.
aunque me han dicho amigos que los nuevos Liteon salen muy buenos.
Ahora utilizo un quemador Pioneer y no tengo problema alguno para los juegos de Gamecube, eso si mi Cube solo acepta Ritek RiData G04 y Ritek RiData G05, se porta muy chocante el niño.
Peo como he leido aqui en los foros cada Gamecube es un Mundo.
Actualiza tu quemador y vaz a ver los resultados.
Un gran saludo a todos en el foro.

y una pregunta eres de Mexico?
Yo tengo 2 quemadores liteon y desde ya te digo QUE NI ACTUALIZANDO, vas a lograr lo que buscas, la unica forma es utilizando una utilidad llamada OMNIPATCHER podras modificar el firmware para poder quemar mas lento.

Bajas el ultimo firware o el que quieras, con el omnipatcher te abres el firmware y te mostrara toda la lista de marcas que reconoce asi como las velocidad a la que las quema, te buscas los G05 Ritek -R y chequeas la casilla de 2X, no los quemes a 1X no te van a funcionar, incluso puedes cambiar la estrategi de escritura, por ejemplo puedes decirle que queme los Ritek G05 como si fueran unos Liteon (debes conocer el codigo de los liteon antes claro esta) yo le cambie la estrategia de quemado a los G04 por los de otra marca y me los toma de lujo.

Saludos.
para freddy8 , si soy de mexico estoy en mty :cool: y gracias por el consejo

para AlbertX , garcias por la info nada mas si podrias aclararme algunas dudas...

si le modifico el firmware y le pongo que permita las 2x con g05 , sera solo para esa marca

tengo una lite on 8x modelo SHOW - 832 sino me equivoco nunca le he actualizado el firmware , esta como la compre.

me puedes decir de donde me bajo el firmware de esta grabadora, por favor

y otra ya haz grabado los G05 a 2X ?
Y tu cubo si los pesca.

saludos
Si, solo modificas la velocidad para el G05, aunque te recomiendo que primero modifiques la velocidad del G04 y luego des doble click en el G05 para ponerle los patrones de grabacion del G04 (al darle click se te abre una lista con todas las marcas y códigos de DVD), ya que es mucho mejor la compatibilidad de las Lite-On con los G04.

Espero haberme explicado bien.

Saludos

PD: El Firmware lo bajas de la página de Lite-On o en CD Freaks , donde también encontrarás el programa para hackear el firmware.
mcondat ya te ah dado una explicacion muy buena del asunto, si tu puedes modificar el modelo especificio que quieras.

Yo tengo una v 26 y me pilla los G05 grabados a 4X sin problemas. Yo no quemo nada a 2X, incluso te digo que a 2X los G05 me da problema los chapters finales de las pelis y a 4X no, de alli de CDfreaks en el foro hay una seccion de liteon dodne encontrarars links a paginas con las ultimas versiones y versiones modificadas de firmware que mejoran mucho la calidad de escritirua.

Precisamente yo tengo ese mismo modelo que tienes tu y otra 1633S que es doble capa.
[tadoramo] gracias ya puede hacer que funcionaran , modifique el firmware y le seleccione la casilla a 2x de los g05 y flashe la graba ahora si me deja quemarlos a 2x y el resultado es que mi cubo si los arranca solo un detalle de muy de vez en cuando me da dre el mario kart pero bueno...

eso que me comentas de cambiar la estrategia de grabacion de los g05 y le doy para que los grabe como si fueran g04 no lo he hecho voy a intentar haber si se reducen los dres

saludos. :)
8 respuestas