problemas con ritek

hola, estoy haciendo copias de seguridad de mis juegos en dvd ritek a 2.4...... los juegos arrancan perfectamente y puedes jugar sin problemas pero a los 10 minutos o asi la xbox siempre me dice lo de error de lectura que limpie el disco.

sera el lector que lo tengo cascado o los discos, ¿mejor los cambio por verbatin a ver?¿ritek tambien son buenos no?

la he comprado de segunda mano, no se la caña que le habran metido
Podria ser por causa de la grabadora, las LG son propensas a escribir las copias con fallos, prueba a grabar el Ritek en otra grabadora, a ver los resultados.
las copias me las hace un "amigute" de mis juegos originales, no se que grabadora tiene, pero si que a el le funcionan perfectamente y algun amigo mas que tambien se las hace tambien les funcionan.

el problema es que al haberla comprado de segunda mano, no se ni el lector que lleva, ixterm ni nada, no se si habrirla para por lo menos que lector es ( aunque los juegos parcheados con ppofmatic a 1.4 o 1.5 me funcionan, por lo que supongo que sera un ixtrem 1.5 o inferior)
Prueba a que tu amigo te grabe un juego con un verbatim, a ver si persiste el problema si es asi, probablemente haya q ajustar la lente del lector para darle un poco mas de potencia al laser.
tengo algunas copias de seguridad en vervatin y me funcionan bien........
kaski7 escribió:tengo algunas copias de seguridad en vervatin y me funcionan bien........

Pues no uses ritek, los verbatim son mucho mejores. Los ritek si no salen mal al principio, puede que al cabo de un tiempo se degraden y sean inservibles.

Saludos.
y de las copias que tengo en ritek, ¿puedo hacer una copia al vuelo en verbatim?
6 respuestas