PROBLEMAS CON ROCKET CLAN ¿protegido?

Hola

Hoy me he comprado el juegazo rochet & clan y para mi sorpresa cuando he ido a hacer una copia de seguridad de este juego y no me lo coge la psx2

Tengo neo2 y ar2 tipo de dvd r princo.

creo que es culpa de el dvdr
ahora voy a probar a quemarlo con el alcohol 120 antes lo hice con nero.
aver si alguien puede decir algo oks.
deus
Los que tienes que quemar con Alcohol son los PRINCO, pero con el alcohol de verdad y un menchero.
ratataaaa
ya ta tos
pues ok
quemado con el alcohol 120 a 1x dvd r princo y chutando osea que no se de que hablais

pues hay esta chutando de p madre .
Pues a mi me ha pasado lo mismo con un dvd pioneer. Al principio me funciona, hasta meter todos los datos de configuración, y a continuación, se queda la consola como tonta, y se acabó.

Es la primera vez que me pasa esto, y siempre hago mis copias de seguridad con dvd pioneer.

Siempre utilizo el nero copiando al vuelo.

Gracias por ayudarme y un saludo
PUES SI CREO QUE SI
POR LO QUE PODIDO VER Y HABLAR CON AMIGOS SON LOS DVD PRINCO QUE PONE QUE FUNCIONAN A 2X PERO AUNQUE LO GRABES A 1X NO FUNCIONA O ALGUNO SI Y OTRO NO.

OSEA CONCLUSION QUE LOS DVD PRINCO SON COMO LAS ESCOPETAS DE FERIA A EL LORO .

ME HAN COMENTADO QUE LOS TRAXDATA VAN DE MUERTE MAÑANA PROBARE AVER SI ME FUNCIONA Y YA DIRE ALGO .

OKS.
DEUS
Solo comentarte que probe a hacer otra copia de seguridad con un princo y.... eureka, parece ser que funciona.

Por lo menos no se queda petao donde se quedaba antes.

Me imagino que el dvd pioneer se le moriria un bit y por eso no funcionó. El mundo de la informatica es infinito.

Saludos y gracias
6 respuestas