Problemas con ROG Strix X570-F Gaming + 5600X

Buenas,

queria cambiar mi Ryzen 5-2600x por un 5600X y no me arranca el PC cuando le pongo el micro nuevo.... le vuelvo a poner el 2600x y va perfectamente.

Puede ser problema que la placa no se compatible? Alguien me puede dar un poco de luz...

Muchas gracias
giru00 escribió:Tiene la ultima BIOS?

No, tengo la de "serie", no recuerdo haberla tocado.
@guti2k

Como bien te dicen, actualiza la BIOS de la placa y no habrá problema. [beer]
Me alegro que se haya solucionado el problema actualizando bios, pero es rarisimo que una x570 no este actualizada para los procesadores que se diseño
colado escribió:Me alegro que se haya solucionado el problema actualizando bios, pero es rarisimo que una x570 no este actualizada para los procesadores que se diseño

Las x570 salieron bastante antes que los AMD 5xxx. Es muy común que haya que actualizar BIOS para conectar esas CPUs.
Dracot escribió:
colado escribió:Me alegro que se haya solucionado el problema actualizando bios, pero es rarisimo que una x570 no este actualizada para los procesadores que se diseño

Las x570 salieron bastante antes que los AMD 5xxx. Es muy común que haya que actualizar BIOS para conectar esas CPUs.

Cierto, acabo de mirar las fechas de salida y hubo mas de un año de diferencia. Pensaba que habia salido a la vez.
guti2k escribió:Funcionando. Gracias

Pasame los datos para la factura, encima te va a salir un pastonazo que hoy es festivo.
Me alegro que seria solo eso y que tuvieras el 2600x para actualizar la placa
8 respuestas