problemas con rogento 4.41 y multiman

Buenos dias
mi problema es que tenia el cfw 4.25 y actualice a 4.41 de rogento y quite el multiman y para poner el nuevo y mi sorpresa es que no esta la carpeta install package file y no puedo instalar el ultiman , he mirado el version que tengo y pone 4,41 . he estado mirando por ahi y no veo nada, me podeis ayudar.
se podria volver a 3.55
gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si no tienes install packpage files dudo mucho que hayas actualizado a rogero, has actualizado por error a la oficial asi que la unica opcion es meter flasher para volver a 3.55
si me baje de internet el rogento y ponia rogento y otra carpeta multiman . como puede ser
he oido que el rogento no tenia instalo packert file . puede ser que esta mal y coloque otro y funcione , o es que me ha puesto en la carpeta que me baje una altualizacion oficial.
saludos.
masd3formas escribió:si me baje de internet el rogento y ponia rogento y otra carpeta multiman . como puede ser
he oido que el rogento no tenia instalo packert file . puede ser que esta mal y coloque otro y funcione , o es que me ha puesto en la carpeta que me baje una altualizacion oficial.
saludos.


bajate el de esta pagina y desde recoveri a ver si te deja instalar no se porque te lo as bajado desde otro sitio
lo primero,"rogento" no existe,es rogero...

me dá que has actualizado con un disco de PS3 insertado,con lo cual por norma siempre tomará el firm oficial del disco.

así que solo te queda hacer downgrade mediante un flasher.
Si lo hice con el disco de lara , entonces no hay nada que hacer.
sabe alguien cuanto cuesta flashear la ps3 .

gracias.
5 respuestas