Problemas con rom 0787 - Rafa Nadal Tennis (E)

Buenas compadres.
Según he visto en el foro, a mas personas que yo pispo esta rom les da problemas.

Sobre todo al salir de un partido, las pantallas se quedan en negro y el juego se bloquea.

He leido que spectrum le iba bien parcheando la rom con el soft de supercard.

¿Que opciones poneis para que vaya bien la rom?

Yo en mi supercard lite rumble he probado varias versiones del supercard soft ( la 2.56,22.57, y 2.58, con el firmware 1.7) y ademas varias opciones y no se arregla ese fallo.
Efectivamente con las opciones por defecto de devscene no va fino tampoco.

Agradecería cualquier ayuda.

Disculpen si este post parece repetitivo sobre el mismo tema, pero he usado la opciónde búsqueda y al parecer nadie ha comentado sobre lo que les digo.

Gracias de antemano por responder a este post.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, se me cuelga al salir de los partidos, con G6 Lite en Safe Mode.

Supongo que habra que esperar actualizaciones, a no ser que alguien sepa alguna forma.
Wenas, yo tb tuve el mismo problema, y sí que está resuelto en otros hilos, pero mejor lo pongo de forma entendible: en sc lite (quizá en g6 haya alguna opción parecida) tienes que dar, en opciones de parcheo, rom position patch: supercard (en vez de SD card). Con esto se carga el backup entero en la ram del aparato, y sorprendentemente así funciona bien [bye]
Wez escribió:A mi me pasa lo mismo, se me cuelga al salir de los partidos, con G6 Lite en Safe Mode.

Supongo que habra que esperar actualizaciones, a no ser que alguien sepa alguna forma.

yo uso g6 lite me va de lujo, prueba con safe mode y trim rom

salu2
Asi lo tengo yo , con safe mode y trim rom y nada... al salir de los partidos, cuelgue.

Tampoco me funciona el juego de las Bratz ( yo creo que puedo sobrevivir sin el [sonrisa] pero es para una prima mia que le vamos a regalar la NDS en breve con un G6). He leido en otro foro a gente que la pone en Safe Mode y le va... Es raro, porque tengo la ultima version del loader (4.6C) y la ultima del manager (4.6D). ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Alzberto escribió:Wenas, yo tb tuve el mismo problema, y sí que está resuelto en otros hilos, pero mejor lo pongo de forma entendible: en sc lite (quizá en g6 haya alguna opción parecida) tienes que dar, en opciones de parcheo, rom position patch: supercard (en vez de SD card). Con esto se carga el backup entero en la ram del aparato, y sorprendentemente así funciona bien [bye]

Muchas gracias por la info.
Así lo voy a probar. Ya os comentaré si se resuelve el problema.

Un saludo. [tadoramo]
Pues en EZ-IV pasa lo mismo.

El juego no está mal, pero no me gustan estos juegos (con la excepción de Jimmy Connor's Tennis para NES), así que no me preocupa este fallo.
Alzberto escribió:Wenas, yo tb tuve el mismo problema, y sí que está resuelto en otros hilos, pero mejor lo pongo de forma entendible: en sc lite (quizá en g6 haya alguna opción parecida) tienes que dar, en opciones de parcheo, rom position patch: supercard (en vez de SD card). Con esto se carga el backup entero en la ram del aparato, y sorprendentemente así funciona bien [bye]

A mí de esta forma me funciona perfectamente, la pega es que tarda mucho en cargar.

Muchísimas gracias por la info.
y para el m3 hay alguna manera de ke rule???un saludo.
8 respuestas