Problemas con roms "NES Series"

Pues harto de buscar en la búsqueda avanzada me lanzo al pozo esperando que alguien me ayude:

Tengo en mi ez-flash una copia de mi NES Series - Castlevania, y otra de la misma serie pero del DR. Mario.
Pues bien, el problema en ambas cuando intento cargarlas es que me sale el siguiente mensaje: "Game Pak Error. Turn the Power Off".

La verdad es que nos entendemos poco mi nuevo flash y yo, así que agradecería una ayudita "pa tontos".

Saludos.
Usa el emulador de nes (pocketnes) con el juego correspondiente. No sé si han llegado a aparecer versiones jugables de los nes classics.
Saludos
pues me uno a la pregunta, como parcheo los roms de esa serie para que jalen
Te remito a la solución que he dado anteriormente. Usa el emulador de Nes.
Saludos
Pero es que se supone que esas roms deben funcionar porque son juegos comerciales como cualquier pokemon de hijo de vecino.
Es decir, no se trata de hacer rular una rom de nes en un emulador de nes (que nunca irá perfecto), sino de hacer funcionar esos juegos que han sido diseñados para GBA.

Imagino que debe poderse de alguna manera.

Gracias de todas formas zyloj.
Yo tambien me uno a la causa,supongo ke habra ke parchearlo de algun modo,a mi antes me pasaba con el super mario bros mini y el castlevania,incluso con algun super mario advance,luego mas tarde me pille una rom distinta (mas nueva) y funciono...ahora el ke me gustaria ke rulara es el makaimura.....

Tiene ke haber alguna forma de parchearlo,aver si alguien lo sabe [oki]
hay versiones parcheadas por esas redes de dios xD

he probado algunos y sinceramente, jugad con el emu de nes y el juego de marras; NO vale la pena jugarlos en un emu de gba
porque este es el único foro en el que se puede hablar de pirateria como quien habla del tiempo?
porque este es el único foro en el que se puede hablar de pirateria como quien habla del tiempo?

¿Quién está hablando de piratería alma cándida?
Aquí estamos tratando un tema sobre copias de seguridad, que, por si no lo sabes, es un derecho que tenemos todos y cada uno de los españolitos. [pos eso]
poyo escribió:Es decir, no se trata de hacer rular una rom de nes en un emulador de nes (que nunca irá perfecto), sino de hacer funcionar esos juegos que han sido diseñados para GBA.

Los propios NES classics son la rom de NES funcionando bajo un emulador hecho por Nintendo. Pocketnes tiene un nivel de emulación igual, si no mejor. Por algo incluso se ha usado en una recopilación de Jaleco sin pedir permiso a su autor...
Saludos
aqui, por ejemplo:

Yo tambien me uno a la causa,supongo ke habra ke parchearlo de algun modo,a mi antes me pasaba con el super mario bros mini y el castlevania,incluso con algun super mario advance,luego mas tarde me pille una rom distinta (mas nueva) y funciono...ahora el ke me gustaria ke rulara es el makaimura.....

[poraki]
oye seagal siendo tu tan puritano ¿que haces en el otro lado?
Pero vamos a ver, seagal, que el chico busque y/o haya probado distintas roms que pululan por internet no implica NECESARIAMENTE que no las tenga originales.
Seguramente le pasa como a mí, que las tiene originales pero quiere tenerlas todas, toditas metidas en un cartuchín.

Ante todo, presunción de inocencia... [poraki] [poraki]
Sip, es una pena que no salga un flash más grande para que pueda meter el backup de mis 1900 y pico originales:)

@ _Seagal_: quizás se pueda hablar tranquilamente de las roms porque el mod está ocupado con otros foros y con su propia vida, y opina que los usuarios ya deberíamos saber lo que se puede poner y lo que no. Y teniendo en cuenta que este foro está más muerto que vivo, no me extraña que el mod no se pase mucho.
jaja, que a mi me la pela que se hable o no, solo me preguntaba eso, joer, que estais como perros a la que salta!

tienes razon toshingarden, este foro cada dia esta mas tranquilo... aguantará la gba hasta la salida de la gba 2? o será relevada por la ds... supongo que en poco tiempo se vera...

siguendo el tema del hilo, mejor usa el emu de nes y su correspondiente rom... eso si! aqui da igual que tengas el cartucho de gba original! tendras que tener el juego de nes original para poder estar jugando de manera legal! jajajajja! no respondais a esto ultimo, que es brooooma :P
Es mas recomendable usar el emu, porque?

Puedes personalizar la pantalla y muchas otras opciones que sacan provecho, lo malo es que el emu no es compatible con el wireless
15 respuestas