Lo que hize esta semana:
apuntarme la mac del receptor wifi
en la opcion inhalambrico del menu belkin pinchar control de direcciones mac, y añadir la mac del receptor, luego en el la opcion firewall pinche la opcion de DMZ y habilite la ip de mi 360.
RESULTADO: La consola no conecta con el router
segundo intento:
apuntar la direccion mac de la consola 360, proporcionada asi:,la consegui resetando el router a valores de fabrica para poder conectarme nuevamente con la consola(aunque esa conexion no era adecuada por lo que comentaba mas arriba) pero aun asi me ha servido para averiguar en el menu del router belkin configuracion de LAN opcion lista de clientes DHCP, ahi se muestra que dispositivos estan conectado en ese momento al router, enseñandonos tanto la direccion ip,el nombre de dispositivo, y la direccion mac de este.(me aparecian 2 el portatil y otro mas sin nombre que era la consola)
Me apunte la mac y volvi a la opcion control de macs en inhalambrico, añadi dicha mac pinche en permitir y aplique cambios.
A continuacion la opcion DMZ de firewall, dicha opcion contiene el siguiente texto:
La función DMZ le permite especificar un ordenador de su red para ser colocado fuera del firewall NAT. Esto puede ser necesario en el caso de que la propiedad NAT esté causando problemas con una aplicación como, por ejemplo, una aplicación de juegos o de videoconferencias. Utilice esta característica de forma temporal.El ordenador que se encuentra en la DMZ no está protegido contra los ataques de piratas informáticos. Para situar un ordenador en la DMZ, introduzca los dígitos finales de su dirección IP en el campo inferior y seleccione "Enable" (Activar). Haga clic en "Enviar" para que los cambios tengan efecto.Más información
Ok puse la ip de mi xbox que asigno el router como 192.168.2.2 ya que 192.168.2.1 es el router(siempre) y cambia el numero final cada vez que se conecta un nuevo dispositivo, aplique cambios y cerre
RESULTADO: Todo perfecto, juego fluido sin cuelgues, rivales en fifa 10 a la primera el router volvio a su lugar de siempre( habitacion mas alejada) y puertas cerradas y eso... ningun problema.
La unica duda es que ayer parecia que habian vuelto los fantasmas asi que accedi al router y me habia cambiado la ip de la consola a .3 y no .2 como estaba, asi que en DMZ puse .3 y a jugar de nuevo sin problemas, sabeis si puedo hacer y como hacer para que no cambie nunca?
bueno ya se que me he extendido demasiado, pero esque asi bien explicado puede servirle a alguien en el futuro o las que les apetezca realizar estas pruebas.
un saludo