Problemas con router Zyxel 660HW-D1 y PS3

Hola =),

Tengo un pequeño problema con el router Zyxel 660HW-D1 que da telefónica con el imagenio, resulta que hace dos días vino un técnico para resolver un problema con la linea, ya que no tenía. El técnico hizo unos cuantos cambios, y tocó el router y me dijo que lo actualizó a la versión mas reciente la 3.40b16 creo que me dijo. Bueno yo tenía el router totalmente configurado para tener nat abierta en el COD, es decir tenía una IP asignada a la PS3 fija con todos sus puertos abiertos.
Al actualizar el router se perdió toda la configuración, le dije al técnico que me facilitara las claves de acceso del router para poder configurarlo, me las concedió y resulta que procedo a configurar el router, en el apartado NAT del "Web Configurator" abro los puertos, marco la casilla del UPnP pero cual fue mi sorpresa que no se abren, es decir me dirijo al menú del MW2 y me sale tipo de nat "Moderada", me quedé o_O, weno pruebo con varias IP´S pero nada igual, en el Black Ops igual, tipo de Nat Moderada. No se si es que la nueva actualización trae algún tipo de Firewall que bloquea la entrada de datos hacia él, estoy cansado ya de estar buscando por google. Haber si me podeis ayudar si a alguien le ha pasado algo parecido. Si no tendré que llamar al servicio técnico para que me cambien el router o algo...

Salu2 y Gracias de antemano. :)
no se si probaste con esto uqe te voy a decir, pero por ayudarte... a mi al final teniendo todo me salia nat moderada igual, lo que cambie para que me saliera abierta fue poner en el dmz la ip de la ps3...no se si ya lo hiciste, sino prueba a ver si te vale. un saludo!
1 respuesta