Problemas con Router Zyxel Telefónica y dispositivos Android

Buenos días!
He visto que hay algún hilo similar a este, pero he probado las soluciones que han dado y no me han servido de nada.
Tengo el típico Zyxel p660hw-d1 de Telefónica, siempre me ha ido más o menos bien, salvando algún problema técnico por parte de la operadora. Bueno, pues hace tiempo me cambié al wifi local, harta de ser estafada con falsas velocidades, y ahora tengo un adsl a 6mb (soy de pueblo, vale? xD). Junto con el router, me instalaron un Adaptador de teléfono analógico (cuya marca y modelo desconozco) el cual hace unos días han cambiado a otro(un Cisco SPA100).
Bueno, pues desde hace dos meses que internet me va genial con el portatil o con el decodificador HD que tengo, pero con los móviles que tengo y con la tablet no coge red...el movil es un HTC Wildfire, y la tablet una Lenovo IdeaPad a2107, y esta última si que llega a coger la red, pero el indicador de wifi se queda gris.
He cambiado el firmware del router al b23, los dns que uso en los móviles son los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y la verdad es que ya no se que mas hacer, porque antes ni siquiera tenía que tocar los DNS, con el DHCP ya funcionaban.
Gracias de antemano.
======================================================================
Hola de nuevo, ya he solucionado mi problema, y quería compartirlo aquí por si alguien se hallaba en la misma situación. Simplemente me he metido en la configuración del router (192.168.1.1) y he cambiado la IP del router en la sección LAN a 192.168.1.01
Ya funciona en todo!
Se que es tarde pero también influye el canal en el que esta emitiendo dado que muchos dispositivos (sobre todo Android) no son capaces de detectar ese canal por la banda en la que emiten.

Saludos,

Cristian
Ponle las ip de forma manual, yo tengo este problema y así suele funcionar, y si te vuelve a pasar le.vuelves a cambiar la ip por otra. Estos routers son una tres, la clave por wpa no funciona bien (se sabe ya de hace tiempo, pero los de Telefónica no lo arreglan con un firm)
2 respuestas