Problemas con RSV 2, me cuelga la consola!!!!

HOla, pues resulta que me he pillado el vegas hace 2 días, y ya se me ha colgado la consola como 4 veces, con este juego. De momento no me ha pasado con ninguno más asíque no creo que sean sintomas de las 3lr, pero me preocupa. A un amigo mio que también se lo pillo cuando yo, también se le ha colgado una vez. A alguien más le ha pasado?? que puede ser???

Saludos.
a mi el R6 se me ha colago 2 o 3 veces .

Mira haber, mas adelante si te sigue pasando, si es solo con ese, no puede ser el juego, el DVD digo? , cambialo en la tienda o algo, aunque no creo, que sea eso
esque no se si será el juego o que, pero no creo que pueda hacer nada porque esta peidod de play-asia, y no tiene ni un solo rayón ni nada. El problema es que no me ha pasado aun mientras jeugo una partida, sino que las 4 veces que se me ha colgado ha sido en las cargas de antes o despues de una partida y siempre en el live. Asique no se que será.
ya esta,no te rayes,es por el live,segurisimo no pasa nada
elskyline escribió:ya esta,no te rayes,es por el live,segurisimo no pasa nada

Pues podria ser, prueba tio haber .
elskyline escribió:ya esta,no te rayes,es por el live,segurisimo no pasa nada

Pues si podría ser pero esque solo me pasa con ese juego y me ha pasado 4 veces en 2 dias que llevo con él. He jugado mucho al gow y al cod4 y nunca me ha pasado. No se, probaré la campaña a ver, y si no me pasa entonces es que es por el live.

Saludos.
Prueba a borrar la cache del disco duro por probar... ami creo que nunca se me a colgado el r6v2 y tengo tambien el asiatico

Salu2!
ps yo tengo ya el rainbow Six vegas hace tiempo y lo unico que me ha dado es muchas horas de diversion...NUNCA ha tenido un cuelge...nisiquiera en el live...

limpia el cache del disco duro...estoy casi seguro que es eso...si no lo es...el problema esta en tu conexion a internet.

Salu2!
DjScream3 escribió:Prueba a borrar la cache del disco duro por probar... ami creo que nunca se me a colgado el r6v2 y tengo tambien el asiatico
Salu2!

AL borrar la cache se me borra todo lo que tengo descargado????.
Cuando te desconectas de repente del live la consola a veces se cuelga...
litos001 escribió:
DjScream3 escribió:Prueba a borrar la cache del disco duro por probar... ami creo que nunca se me a colgado el r6v2 y tengo tambien el asiatico
Salu2!

AL borrar la cache se me borra todo lo que tengo descargado????.

No, solo la cache, las actualizaciones de los juegos y tal (es posible que el update del juego este corrupto y eso lo cuelgue...)

Salu2!
mejor aqui...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rainbow-six-vegas-2_957911_s500?hilit=rainbow+six+vegas+2

Si es averia de la consola, pasa por general que hay varios hilos abiertos respecto a fallos de la consola y sat

newdreamer
11 respuestas