Veo que no eres el único al que le pasa eso. Pero a mí me pasa un poco después (por lo que veo, no lo has visto): Cuando han pasado los videos de introducción donde pone el título del juego y habla de una chica que es atropellada por el prota. Habla un poco el tipo, y ¡puf! sale a Windows. No estoy seguro, y a lo mejor estoy equivocado, pero creo que tiene que ver con el reproductor de Windows Media.
Mi copia la he probado en varios PCs, y ha ido en todos, menos en el mío. Creo que como tengo el sistema tan cargado de codecs, drivers y etc., alguno tiene que estar haciendo la gracia. Ten en cuenta que el juego obliga a instalar el reproductor de Windows Media 7 (¡encima eso!), y trae un codec MPG4. Yo creo que se está dando de tortas con el otro que tengo. O es eso, o tengo un gremlin en el PC que me quiere poner dificil jugar a los pocos juegos que no requieren de aceleradora gráfica.
Repito que se me ha ocurrido que pudiera ser eso. Pero si alguien tiene otra idea del motivo, sus opiniones serían bien recibidas. Mira a ver si estás en mi mismo caso, Oxna. Hasta entonces, me tendré que aguantar sin jugar hasta que formatee el disco duro para quitarle toda la m... que tiene ¡Y eso será dentro de MUCHO tiempo!
Saludos y paciencia