Problemas con rytek

Hola ultimamente estoy teniendo problemas con estos consumibles, a la hora de grabar graban perfectamente pero lo malo es para reproducir el backup. No me deja instalarlo en el disco duro me da un error de limpiar disco y a la hora de jugar me salta ese error y directamente al dash.
Es problema de la grabadora o de los consumibles?
Tengo una grabadora asus sata.

Si no queda mas remedio me pasare a verbatim aunque sea pagando un 50%+ pero lei en los foros que estos consumibles ivan muy bien.
Muchas gracias por leerme y ayudarme

EDIT mi lector de la consola es LITEON
verbatim made in singapur y a correr
camon escribió:Es problema de la grabadora o de los consumibles?

Los consumibles, a ver cuanto tarda el lector en morir definitivamente...

corp
Va a morir el lector?¡¡¡¡
camon escribió:Va a morir el lector?¡¡¡¡

Probablemente, demasiado esfuerzo en leer esos DVDs de calidad dudosa, no te preocupes que un lector nuevo son 30€ o asi.

corp
Lo que suelo hacer con los juegos es instalarlos en el disco duro y jugar a traves de este...

A partir de ahora ONLY verbatim a ver si el lector aguanta sin tener que cambiarlo.

¿Sabes si en DVDbarato la tarrina de 25 dvds printables son made in Singapur?
camon escribió:Lo que suelo hacer con los juegos es instalarlos en el disco duro y jugar a traves de este...

A partir de ahora ONLY verbatim a ver si el lector aguanta sin tener que cambiarlo.

¿Sabes si en DVDbarato la tarrina de 25 dvds printables son made in Singapur?

Ni idea,

corp
yo siempre use ritek en wii y 360 y hasta el dia de hoy perfecto, por que se dice que los ritek son de mala calidad??

tenia entendido todo lo contrario de hecho en la wii los verbatim saltaban bastante mas
Ritek de toda la vida ha sido de calidad media/alta, solo que para la x360 no son muy recomendables visto lo visto. En wii por ejemplo, van de fabula, mejor que los verbatim. Lo mismo pasaba en Game Cube... Supongo que sera por el tipo de lector, ya que la 360 solo quiere verbatim, aunque algunas acepten otras marcas ( mediarange, etc)
Yo he notado considerablemente de rytek a verbatim.
Al principio se los tragaba todos. Pero luego con el tiempo y el desgaste del lector los dvds rytek algunos los lee y otros error de disco sucio.
camon escribió:Yo he notado considerablemente de rytek a verbatim.
Al principio se los tragaba todos. Pero luego con el tiempo y el desgaste del lector los dvds rytek algunos los lee y otros error de disco sucio.

a mi me paso exactamente lo mismo pero en la wii pero al reves...

me resulta curioso esa seleccion de soporte por parte de los lectores,se debe a la composicion de los discos o es por otros motivos??

puede que el lector este calibrado para un tipo de soporte y coincida con el usado en las copias originales(verbatim,ritek,etc)??

estaria bien saber el criterio para poder disponer de mas marcas para elegir,saludos.
pabl1t0 escribió:
camon escribió:Yo he notado considerablemente de rytek a verbatim.

a mi me paso exactamente lo mismo pero en la wii pero al reves...

me resulta curioso esa seleccion de soporte por parte de los lectores,se debe a la composicion de los discos o es por otros motivos??

puede que el lector este calibrado para un tipo de soporte y coincida con el usado en las copias originales(verbatim,ritek,etc)??

estaria bien saber el criterio para poder disponer de mas marcas para elegir,saludos.

yo diria que es casi aleatorio y caprichoso, todo es probar hasta dar con la marca idonea para cada lector. Lo mismo ocurria en ps2, game cube, wii, etc... Solo que veo que en x360 es aun mas delicado.....
camon escribió:Hola ultimamente estoy teniendo problemas con estos consumibles, a la hora de grabar graban perfectamente pero lo malo es para reproducir el backup. No me deja instalarlo en el disco duro me da un error de limpiar disco y a la hora de jugar me salta ese error y directamente al dash.

Si no queda mas remedio me pasare a verbatim aunque sea pagando un 50%+ pero lei en los foros que estos consumibles ivan muy bien.

La informacion que facilitas es muy ambigua; te fueron esos discos antes (los mismos), no lo dices.
mortemon escribió:
camon escribió:Hola ultimamente estoy teniendo problemas con estos consumibles, a la hora de grabar graban perfectamente pero lo malo es para reproducir el backup. No me deja instalarlo en el disco duro me da un error de limpiar disco y a la hora de jugar me salta ese error y directamente al dash.

La informacion que facilitas es muy ambigua; te fueron esos discos antes (los mismos), no lo dices.

Esos DVDs me funcionaban antes, los instalaba en el disco duro los jugaba sin problemas.
Mas adelante queria volver a instalar un dvd para volver a jugarlo y me daba problemas para instalarlo, jugando directamente desde el dvd a mitad de la partida error de disco sucio...
Esto puede deberse a variso factores pero creo segun mi opinion, en tu caso, que la grabadora con la que los quemas no lo hace de una forma adecuada o mejor dicho : tu grabadora + tu firmware(grabadora) + los ritek , no estan en sintonia. Prueva a actualizar el firmware su lo hay, pero es raro ya que los Ritek son muy compatible con las grabadoras sobre todo con la que tienen un poco te tiempo.saludos
14 respuestas