Problemas con Sabrewulf

Buenas al mundillo.Tengo un Flash2Advance256 y meto el juego de Sabrewulf y no me deja guardar partida.Sabeis porque?Que programa tengo que usar para que me valla bien o existe algun parche?
Gracias y saludos
Que soft usas para flashear?
A mi con el littlewirtter no me da problemas...
Alguien sabe si este juego aparecera en Castellano?
porque parece ser que ha salido para Europa en Frances, Ingles y Aleman, pero en español no..... [mamaaaaa]
Seria una pena, ya que llevaba esperando este juego desde hace mucho tiempo, una continuacion de los miticos games de rare en sus tiempos del spectrum....
El tipo de guardado del Sabrewulf es EEPROM V124, como por ejemplo el Mario & Luigi. Deberias parchearlo antes de meterlo en el cartucho...

Yo lo hice asi y funciona perfectamente [oki]
hay un parche ya xa este juego?

Xq yo no lo encuentro, si alguien ppusiera el enlace directo seria genialñ

Tengo el EZ flash y no m deja grabar

Saludos
El parche es generico para los juegos que usan EEPROM V124, haz una busqueda en google y tal...
Un apunte:

Juegos como mario y luigi almenos a mi con mi F2A 256 no me ha hecho falta parchearlo. Si usas la ultima version del FAW o el pogo muchos juegos no necesitaran de parche.

Este mas concretamente como ya te han dicho hay un parcheador generico ke parchea a SRAM (si mal no recuerdo) todos los juegos ke usen EPROM 1.24 por lo que te recomiendo ke te bajes algun catalogador de roms y todos los ke veas eprom 1.24 les aplikes ese parche.

Un saludo

PD: Gabi, sta permitido poner links de ese tipo? xD
6 respuestas