Problemas con sacred original en vista

Os comento, despues de años con el sacred en el pc viejo me he conseguido un portatil mas o menos novedoso, 2 gb de ram, procesador intel centrino a 2 gigas, 120 de disco duro..... isntalo con todo el cariño el sacred(el 1, no el 2) y la expansion..... y me doy cuenta que me va tremendamente lento, como si no lo pudiera mover el portatil

A q puede ser debido?

Gracias de antemano
pues para empezar sacar los dvds de la wii y meterlos en el pc....

QUE ESTAMOS EN EL CANAL DE JUEGOS DE LA WI!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo siento, debe ser la mania de venirme a este foro........

Porfa q algun mod cierre este post o lo mueva a pc -> juegos
no pidas perdon!!! todo cometemos errores...

Pedir perdon es de debiles!!! Y si estas en el otrolado no eres debil!!!
Pos no estaría mal que sacaran el Sacred en la Wii hoygan! xD

Por los 10€ que vale en PC y poder jugar multiplayer en la misma Wii yo pagaba.
Pues contestando a tu pregunta, asegurate de haber instalado los ultimos drivers de la grafica, tener actualizado el directx y mirar si hay parches para el juego (alomejor alguno soluciona lo del vista) y demas, de todas maneras si no te rula no te vuelvas loco, ke no conozco juego con mas bugs y mas incompatibilidades ke el sacred.
En el vista el primer sacred va muy mal, no es cosa tuya, tendrás que jugarlo con el XP.

Saludos.
AlterNathan escribió:En el vista el primer sacred va muy mal, no es cosa tuya, tendrás que jugarlo con el XP.

Saludos.

Y en modo compatibilidad o algo asi no colara?
dragonsacred escribió:
AlterNathan escribió:En el vista el primer sacred va muy mal, no es cosa tuya, tendrás que jugarlo con el XP.

Saludos.

Y en modo compatibilidad o algo asi no colara?

Pues no se prueba, a mi me iba a 20 fps y en el XP me iba a 60 o 50 fps con el mismo ordenador, en el 7 me va bien pero ahora tengo un ordenador 3 veces mas potente que el antiguo.

Saludos.
Se lo deje a un amigo con W7, pero me ha dicho que le pasa algo parecido, que va a saltos pero su ordenador es potente y va demasiado rapido, como a saltos pero rapido, vamos, algo bastante malo de jugar, mientras se esta fuera de ciudades aun se ve mas o menos bien, pero dentro de la ciudad es como una pelicula a camara rapida :S

De todos modos seguire probando a ver que consigo

un saludo
9 respuestas